Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sensacion De Hambre = Catabolismo??
Autor Mensaje
Mensaje Sensacion De Hambre = Catabolismo?? 

Como alguno ya sabra ,y para los que no lo sepan, estoy empezando dieta de definicion,el tema es el siguiente...

He cortado las calorias en unas 200-400 mas o menos,el caso es que hay un momento del dia,en el que noto la sensacion de hambre,aunque no haya pasado demasiado tiempo desde la comida anterior... la historia esta en si debo preocuparme porque este hambre indica que mi cuerpo va a tirar de musculo para seguir,o es algo logico,o incluso cierta ansiedad por no perder musculo y hacer las cosas bien que se me va al estomago.

Espero ver que comentais chicos,demomento mi solucion va a ser no cortar apenas las calorias,y ver como va el peso la semana que viene...

Prefiero bajar despacito y bien,aunque no este a punto para finales de mayo ganarme ese lote de suples  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sensacion De Hambre = Catabolismo?? 

Catabolismo no pq el cuerpo tiene alimento, el problema es que has de saciar tu hambre con menos cantidad y eso el cuerpo lo nota, en unos dias haciendo la dieta veras como el cuerpo se acostumbra y pierdes esa sensacion.

Un Saludo.

Leí no sé donde q si te has alimentado medianamente bien, el catabolismo no aparece hasta las 4 horas sigientes.
Al principio de la definición cuesta un mundo y esa sensación de hambre esta ahí casi siempre porque lo q pide el cuerpo es a lo q esta acostumbrado: a un chute de carbos.

Ve metiendo protes+grasas (perlas de pescado, yemas de huevo, aceite de oliva, lecitina de soja...) y esa sensación se verá mermada y será menos la ansiedad q sientas al no comer como antes.

Un saludo!!

por ahi lei que un famoso culturista decia que esa sensacion era wena, porque quemaba grasas (musculo no)
no se si esto es correcto, o no lo entendi yo bien

gracias xicos,la verdad es que me preocupa,no por pasar hambre,que si tengo que pasar hambre pues no soy de los que me cueste muxo y soy bastante estricto,pero claro,la idea de perder masa muscular me atormenta jeje

Ami también me pasa, lo del hambre xd pero no me acomplejo, ya que se que como bien, y me doy cuenta que voy bien xDD

Si yo imagino que mal no lo estoy haciendo,o no muy mal,pero tb es verdad que suelo hacer caso al cuerpo,y si se esta quejando de que tiene hambre,no creo que sea bueno del todo,no??

Tenia la misma duda que tu.. todos los días llegaba a la cena con una hambre terrible, y me preocupaba que estuviese catabolizando. Pero si es asi me acabais de aliviar

A falta de mas opiniones yo me he quedado mas trankilo tb  

Yo también estoy en definición y a partir de las 5 de la tarde empiezo a pasar un hambre de muerte............

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos