| Autor |
Mensaje |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
 Silvester Stallone
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
MANU
Valiosa adquisición

|
HOLA TODOS PARA MI LA SAGA DE ROKY ES DE LAS PELICULAS Q MAS ME GUSTA ES MI IDOLO LAS TENGO TODAS Y NO ME CANSO DE VERLAS
|
|
|
|
 |
BluDraco
Valiosa adquisición

|
Aunque ahora estrenara rambo jeje
____________ Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
|
|
|
|
 |
MANU
Valiosa adquisición

|
habra q verla e visto el trailer y esta en la linea de rambo el solo contra un ejercito y con 60 años no hay quien lo pare jajajaj
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
BUF, también es mi ídolo (bueno, tras Arnold, sin duda alguna), me encanta y las series de Rambo y Rocky son mis favoritas de él... ¿Sabes? antes de que sacaran la úlñtima de Rocky, estaba yo merodeando por el foro de Stallone (del club de fans de él aquí en España), y cuando dijeron de que iban a sacar una nueva parte de las dos sagas, yo les puse en su momento una contestación: "lo malo de las nuevas pelis de ambas sagas va a ser que en el doblaje castellano no va a tener al de las originales porque su doblador (actor de Gijón precisamente) murió a mediados de los 90... Y claro, no iba a ser lo mismo sin su voz tan característica PERO que podrían darle solución si le pusiesen como doblador al mismo que dobla a Robert de Niro ya que siempre me parecieron voces muy idénticas".
Sorpresa la mía cuando vi la última de Rocky Y EFECTIVAMENTE habían puesto de doblador para Sly al mismo de De Niro, y GENIAL que le queda...!!!!!!
Eso si, no tiene 60 años SINÓ 61!!!!!!! maya maquinón está hecho...!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
MANU
Valiosa adquisición

|
LUIS ESTOY CON TIGO ROCKY PARA MI DE LO MEJOR Q E VISTO ES DE ESAS PELICULAS Q NO TE CANSAR DE VER Y CUANDO ESTOY DE BAJON POR LO Q SEA ME VEO UNA DE ROCKY Y SE OLVIDAN LAS PENAS JAJAJA Y LA MUSICA DE LAS PELICULAS LAS TENGO TODAS Y CUANDO ENTRENO SOLO PILLO EL MP3 Y A ESCUCHAR ROCKY Y LOS HIERROS PESAN MENOS LA ULTIMA PELI ME GUSTO PERO PARA MI LA MEJOR ES LA PRIMERA Y LA SEGUNDA SOBRETODO LA SEGUNDA ES LA MEJOR DE LA SAGA
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Joder se que me vais a matar por lo que voy a decir (me pasa siempre osease que estoy acostumbrao):
No me gusta la saga de rocky... NO... No me entra de ninguna manera ninguna de ellas. (Ya me imagino vuestras caras indignadas pensando: este tio no tiene ni puta idea) Es lo que hay.
En cambio Jhon Rambo es otra historia. Joder esa trilogia si me cunde, sobre todo la de afganistan (apoyando a los mujaidines tocate los cojones). El trailler de la IV pues... pufff... nose nose... esperare a ver otro mas porque el que vi miedo me da...
Y de verdad que no me gusta rocky no es coña.
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
MANU
Valiosa adquisición

|
bueno q se le va hacer rocky no le gusta a todo el mundo me parece bien a mi me gusta mas rocky q rambo pero para gusto los colores un saludo a todos y feliz navidad aunque no te lo merescas jjaja por no gustarte rocky
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
jajajajaja, claro que si, es lógico, no a todos nos gustan las mismas pelis, jajajaja... (tranquilo, cuando vengas or la tienda solo te daré una colleja).
De las de Rocky, la mejor la 1ª (por el dramatismo), la 2ª muy buena y la 6ª (Rocky Balboa) después, esas son las mejores para mi. La peor la 5ª, y la 3ª y 4ª son menos dramáticas, mas cañeras (que molan también, sobre todo en la 3ª contra Mr. T y en la 4ª con Dolph Loungren o cuando se entrenaba en la nieve mientras Dolph calentito en las instalaciones crodeado de aparatos de última generación y enchufándose de todo, jajaja).
La de John Rambo, he visto un par de trailers y... lo que he visto me ha gustado, va a ser bastante dramática al comienzo, y bastante cañera (y sangrienta, casi gore, jajaja) al final... Hay ganas de verla, jejejeje...
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
MANU
Valiosa adquisición

|
ya te comentare la de rambo 4 cuando la vea tenemos gustos parecidos en el cine lo q tambien me gusta de rocky es la evolucion en el cuerpo q tiene de una peli a otra en la 4 esta mortal esta definio al maxino seguro q se mete lo mismo q el ruso pero no se ve rocky tenia una farmancia en la despensa de la cabaña rustica jajajaj feliz navidad a todos
|
|
|
|
 |
Melv
Habitual

|
Ningun fisico me ha impresionado tanto como el que lucia Sly en Rocky 3y4.Vi las 5 primeras seguidas despues de que mi padre me recomendara la 1.Me encantan tanto la humanidad del personaje como su afan de superacion.En mi ipod de entreno nunca faltan una seleccion de las mejores canciones de las bandas sonoras de las Rockys que siempre escucho en las ultimas series para darme fuerza.
Sly es un gran actor de accion de la buena epoca al igual que arnold o bruce willis.Los tipos duros,los que no se andan con tonterias y son duros de nacimiento.Las peliculas de accion de ahora son basura comparadas con las antiguas.
Siempre le tendre un gran cariño a Sly y sin el tal vez yo no aspiraria a tener un gran fisico.
*Tras una batalla de cojones entre Arnold y terroristas llegan los refuerzos:
-(Coronel): que has dejado para nosotros?
-(Arnold): Cadaveres.
____________ La No-dieta. Principios Basicos Para Principiantes
"Si vis pacem para bellum."
|
|
|
|
 |
Invitado
|
 Re: Silvester Stallone
Hola!!!!!!!
bueno pues en mi opinion de todas las peliculas de rambo la mejor ha sido la ultima,
que me imagino que esta ultima alguien le ha de ver echado una manita en
los dialogos porue el las a escrito todas icluyendo las de rocky,y las anteriores
solo los dialogos son los que i los ves hoy dia te atacas de la risa.
aunque en realidad lo que siempre me ha gustado de las peliculas de rambo es que
siempre nos ha dado a saber de cosas realistas que estan sucediendo al dia
en paises no tan afortunados como los nuestros si hacemos comparaciones,
y que nadie toca tema de ellos almenos aqui en America y sobretodo en USA.
el como se ve en la ultima de rambo para la edad que tiene wow mis respetos,
pero se le ve muy inchado o inflamado, lo vi en una entrevista poco despues
de la gravasion de rambo y la verdad se ve muchisisimo mejor que ni en
la pelicula.
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Me parece increible como esta este tio con 60 años, ya me gustaria a mi llegar asi a su edad.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
Ne0x
Habitual

|
está como un toro pero se pincha hormonas
____________ Comer grande, entrenar grande, descansar grande y serás GRANDE.
|
|
|
|
 |
alex
Habitual

|
joer como esta, ya me gustaria a mi llegar a su edad como esta el
por cierto la peli de rambo 4 no me gusto mucho me esperaba mucho mas de la peli
|
|
|
|
 |
|
|