| Autor |
Mensaje |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
 Sin cinturón Sin excusa
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Nikomouk
Habitual

|
 Re: Sin Cinturón Sin Excusa
Esta claro que la gente no se pone el cinturon porque no ve como queda la gente despues de un accidente de trafico, moto y
otros vehiculos, ahora voy a poner un link porque este tema me pone de muy mala leche porque la gente es mongola y no saben lo que pasa.
ATENCIÓN NO DARLE AL SPOILER SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE A LA SANGRE.
El resultado de este accidente fue por no tener el CINTURON DE SEGURIDAD puesto, EXCEDER LOS LIMITES DE VELOCIDAD (y no creais que en mucho) y SER UN INCONSCIENTE Y LLEVAR A UN BEBE EN BRAZOS EN EL ASIENTO DELANTERO!!!
Vosotros mismos si le dais al spoiler, pero que se sepa que esto lo hago para que la gente se consciencie un poco mas por dios!
Seguro que quieres verlo?
|
|
|
|
 |
chemafdp
Moderador
 - Culturismo - Rutinas y Ejercicios - Diarios - - ......
|
JO- DER
____________ Un Saludo
Chema
-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
|
|
|
|
 |
Wertos
Habitual

|
Sin palabras...
____________ MIS ENTRENAMIENTOS!
|
|
|
|
 |
galluboy88
Habitual

|
Diossss es increible como se puede ser tan irresponsable??
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
jo-der
|
|
|
|
 |
Fabe
Habitual

|
Sin palabras sobre el spoiler!!!!!
Es una tonteria llevar un bebe en los brazos y sobre todo en el asiento delantero,yo siempre llevo a mi hermanito en un PORTA-BEBE en la parte trasera,manejo con cuidado y siempre con el cinturon puesto eso lo inculcan mucho en este pais,siempre antes de encender el auto ponerse el cinturon.
Admito que antes manejaba a altas velocidades,con o sin cinturon era un peligro, aprendi asta que despues de deslizar el auto en una curva estuve apunto de pegarle a una truck con la parte trasera  despues de ese momento manejo con cuidado!!!!!
La vida nos da muchas señales y pruebas solo hay que aprender!!!!
____________ Entra a mi DIARIO y guiame al camino correcto...
|
|
|
|
 |
PATRISAURIA
Habitual

|
Yo y mi pareja hoy estamos vivos porque llevabamos el cinturon de seguridad. No hay cosa que mas joda en esta vida que la gente inconsciente.
La gente que no se pone el casco en la moto xq va a qui al aldo "en las distancias cortas te la juegas".
La gente que lleva a los niños sin asiento infantil homologado y sin cinturón , asomando entre los dos asientos,Dios que mala leche me entra solo de pensarlo.
Soy motera desde hace muchos años y por desgracia se sufre mucho por la gente que no piensa en las consecuencias de sus actos.
Perdonar el tostón pero este tema me toca la fibra.
____________ No intentar algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
|
|
|
|
 |
Laertes
Habitual

|
en absoluto es toston patri yo he vivido un caso particular y se lo que puede llegar a ser eso lo del spoiler madre mia me he quedado helado y solo he mirado las dos primera fotos no he podido seguir viendo  soy endeblillo
____________ Mi Diario de Sufrimiento
|
|
|
|
 |
Nikomouk
Habitual

|
Sin ir mas lejos una prima de mi madre, que yo la consideraba como mi prima, por no llevar cinturon en una distancia corta "si voy aqui al lado" salio despedida del coche y con el guardarail se partio literalmente en dos pedazos por la parte de la cintura...... en fin, tener cuidado por favor y si quereis correr, que a mi personalmente me encanta, alquilaros un circuito o iros a unos karts, que puedo asegurar que el mono se quita xDDDD y si vas con colegas es la bomba!
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
bueno, pues subo esto porque debo decir que hace hoy justo una semana que vi las imágenes que posteó Nikomouk y no hay un solo día en que no piense en esas fotos, aunque sólo sea un minuto... me han impactado de verdad. Y cada vez que hablan de accidentes en el telediario aparecen esas imágenes en mi cabeza... Yo creo que más de un loco, o loca, del volante debería de verlas para concienciarse un poquitín...
|
|
|
|
 |
Nikomouk
Habitual

|
bueno, pues subo esto porque debo decir que hace hoy justo una semana que vi las imágenes que posteó Nikomouk y no hay un solo día en que no piense en esas fotos, aunque sólo sea un minuto... me han impactado de verdad. Y cada vez que hablan de accidentes en el telediario aparecen esas imágenes en mi cabeza... Yo creo que más de un loco, o loca, del volante debería de verlas para concienciarse un poquitín...
Veo que por lo menos he logrado mi objetivo en una persona, espero que eso mismo le pase a mas de uno, la cosa no esta en traumatizar, pero si en que la persona cuando se ponga al volante respete mas las normas y de esa manera respetara mas su cuerpo y el cuerpo de los demas.
PD: si quereis mas fotos decirlo, tengo un repertorio impresionante xD
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
Pues tío, por ahora estoy despachado, la verdad... yo, de todos modos, soy un conductor responsable así que... pero ya te digo, que deberían de poner esas imágenes a los que se sacan el carnet recientemente... para que sean conscientes del peligro.
|
|
|
|
 |
Nikomouk
Habitual

|
Me alegro por ti y por los que te rodean, el ser un conductor responsable a parte de ser lo mas logico y de sentido comun, salva vidas.
PD: flipariais con las fotos de Motocicletas Vs. Camion... en fin, la gente no se respeta a simisma y por eso no respeta a nadie.
|
|
|
|
 |
Ganksta
Habitual

|
Mm... si, yo me pongo cinturón en cualqueir auto. Cuando tomo un local (taxi), me pongo el cinturón y la gente como que mira medio extraño... osea, proque voy en un taxi ajjaja. O derrepente los amigos se rien si vas en el auto de ellos y eres el unico con cinturón puesto...
A eso respondo con... indiferencia. Mi vida vale mas que cualquier mirada extraña o burla.
|
|
|
|
 |
|
|