Espero que la anécdota de lo que me ha pasado hoy, sirva de ayuda a esa gente que pretende conseguir logros con los mínimos esfuerzos!!!!!!
Entra un chico (16 años aprox. y algo "gordito") a la tienda donde estoy, en ropa deportiva, colorado como un tomate y sudando (venía de correr).
- Chico: "Hola, quería preguntarte una cosita, ¿qué me recomiendas tomar para bajar de peso y que no sea muy caro?"
Me quedo mirando para él de arriba a bajo y rápidamente le contesto:
- Yo: "Pues veamos ¿a parte de dieta y ejercicio?"
- Chico: "Bueno, dieta ya estoy y no funciona..."
Me quedo mirando para él con cara sorprendido y le continuo (en plan amistoso y con el fin de enseñarle):
- Yo: "Eso no puede ser, la dieta es el pilar mas importante, no puedes decirme que con dieta no has conseguido bajar nada... Lo 1º de todo, ¿estás intentando comer cada 2,30 a 3 horas?"
- Chico: "jajajaja ¡qué dices! ¿pretendes que baje de peso comiendo mas?"
- Yo: "Si, pero no mas cantidad de alimento si no mas veces, en pequeñas comidas. has de intentar comer cada ese tiempo, no dejar pasar mas de 3 horas entre cada comida..."
Me corta para decirme:
- Chico: "Pero así no bajaré, bueno... ¿qué me recomiendas???
Sorprendido ante la poca gana de aprender, le continuo:
- Yo: "Cuando tengas controlado el tema de la dieta, y sigas haciendo lo que acabas de hacer ahora, osea, correr, ejercicio, podrás optar por una carnitina o fat burner, pero que sepas que esto no son productos milagrosos, los "milagros" se consiguen por medio de la constancia y cierto sufrimiento, sufrimiento con la dieta y ejercicio... Cuando consigas hacer las comidas como te indiqué antes, además de evitar los dulces, frituras, bla bla bla entonces podrás tirarte por alguna ayuda de éstas, mientras tanto, aprende a comer!!!"
- Chico: "¿Me quieres matar de hambre? Si dejo de comer eso voy a morirme... Verás, tengo un amigo que está muy gordo y está tomando el TH-101..:"
- Yo: "Eso es muy fuerte y al menos por ahora no se lo recomendaría..."
- Chico: "Pues no ha conseguido nada, vaya timo"
- Yo: "Claro, no es que sea un timo, es que pretendéis bajar de peso sin dejar de comer lo que coméis y sin intentar hacer las comidas como te indiqué antes. Además, que si está tan gordo como dices, lo que logre bajar ahora no será gracias al suplemento sinó a su esfuerzo, pero por lo que me dices, no ha conseguido nada por lo que ya me imagino lo que se ha esforzado su amigo. Mira chico, yo solamente intento enseñarte, luego haz lo que creas conveniente, si quieres comprar, pues compra y a ver qué tal, eso tu mismo."
- Chico: "Ah, vale, oye, pues gracias por todo, adiós!!"
Y se fué con mala cara, carajo, este chico pretendía que le vendiese la panacea y, por su parte, que pudiese seguir comiendo sus bollos, donuts y demás porquerías... Sin sacrificio no hay resultados!!!!!
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mi Dieta
- Mis Fotos