Pues nada..
Pasados los 23 dias de estancia en la perrera municipal sin que nadie lo reclamase, iban a sacrificar al pobre animal, así que mi chica y yo nos fuimos a adoptarlo.
antes de ir, volvimos a pasar por casa de la dueña para intentar localizarla y contarle la historia pero ... nada de nada....
al llegar a la perrera nos estaba esperando en la puerta el hombre que nos lo iba a dar, ya habia tramitado el cambio de papeles a mi nombre y le habian vacunado, el precio de los tramites fueron 30 €.
la verdad es que es una lastima lo de las perreras... habia un olor nauseabundo, una falta de higiene bestial...
el perro estubo encerrado los 23 dias que estubo allí en una jaula sin salir, tenia todo el pelo apelmazado, lleno de orina por todas partes, sucisimo, gordo, ( se notaba que comia, pero al no moverse no lo quemaba)
el collar que llevaba, que era nuevo, se lo habian quitado y no me lo dieron ya que segun ellos, se lo quitan para que no se ahogue, pero ... que hacen con el despues... en fin, no queria discutir, queria cogerlo y largarme de allí.
Lo metimos en el coche y cogimos camino de la finca de mis padres.
Paramos en el centro comercial Isla Azul, el cual tiene una tienda de mascotas y le fuí a comprar un bozal, una carda y champú para bañarlo y una vez allí.. se me ocurrio preguntar a la dependienta que si tenian servicio de peluqueria, a lo que me respondió que si, pero que tenia que pedir cita.
Le conté la historia del perro y que lo acababa de sacar de la perrera y la chica, la verdad es que se portó de Puta madre, con perdon,, con el perro.
Le bañó y le regaló un collar nuevo de cuero rojo, me hizo descuento en el precio y me dijo que el perro era buenisimo, que no habia hecho falta el atarlo ni ponerle el bozal para bañarlo, que se dejaba hacer de todo...
Despues del baño, estaba irreconocible, un pelaje precioso y un porte...
la verdad es que es un solete, muy muy bueno y se hace querer.
Una vez llegamos a la finca de mis padres, empezamos a juntarlo con los perros que tienen ya allí, un pastor aleman albino, que me regaló un tio que iba a matar a todos los cachorros que habia tenido su perra, un chucho que me encontré en un parque y 2 rottwailers que tenemos desde hace muchos años.
la verdad es que la primera toma de contacto fué algo accidentada, pero ya despues dejaron de hacerse caso, este pobre acojonado por tanto perro nuevo y tanta gente... jajaja
en fin...
aqui os dejo unas fotillos mas de este solete de perro

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB

... oye y vaya suerte que los otros perros lo hayan acogido bien, no? los míos no lo hubiesen hecho!!! y vaya con la perrera, no? ... en fín ... será la perrera municipal por lo que contaste, que pasados unos días los sacrifican, no? ... las perreras privadas y con fines benéficos no son así (eso espero) ya te dije, yo colaboro en una y es estupenda.