Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

SONY HISTORIA DE UN HUSKY SIBERIANO... 2ª PARTE Y FINAL
Autor Mensaje
Mensaje SONY HISTORIA DE UN HUSKY SIBERIANO... 2ª PARTE Y FINAL 

Buenos dias,

Pues nada..

Pasados los 23 dias de estancia en la perrera municipal sin que nadie lo reclamase, iban a sacrificar al pobre animal, así que mi chica y yo nos fuimos a adoptarlo.

antes de ir, volvimos a pasar por casa de la dueña para intentar localizarla y contarle la historia pero ... nada de nada....

al llegar a la perrera nos estaba esperando en la puerta el hombre que nos lo iba a dar, ya habia tramitado el cambio de papeles a mi nombre y le habian vacunado, el precio de los tramites fueron 30 €.

la verdad es que es una lastima lo de las perreras... habia un olor nauseabundo, una falta de higiene bestial...

el perro estubo encerrado los 23 dias que estubo allí en una jaula sin salir, tenia todo el pelo apelmazado, lleno de orina por todas partes, sucisimo, gordo, ( se notaba que comia, pero al no moverse no lo quemaba)

el collar que llevaba, que era nuevo, se lo habian quitado y no me lo dieron ya que segun ellos, se lo quitan para que no se ahogue, pero ... que hacen con el despues... en fin, no queria discutir, queria cogerlo y largarme de allí.

Lo metimos en el coche y cogimos camino de la finca de mis padres.

Paramos en el centro comercial Isla Azul, el cual tiene una tienda de mascotas y le fuí a comprar un bozal, una carda y champú para bañarlo y una vez allí.. se me ocurrio preguntar a la dependienta que si tenian servicio de peluqueria, a lo que me respondió que si, pero que tenia que pedir cita.

Le conté la historia del perro y que lo acababa de sacar de la perrera y la chica, la verdad es que se portó de Puta madre, con perdon,, con el perro.

Le bañó y le regaló un collar nuevo de cuero rojo, me hizo descuento en el precio y me dijo que el perro era buenisimo, que no habia hecho falta el atarlo ni ponerle el bozal para bañarlo, que se dejaba hacer de todo...

Despues del baño, estaba irreconocible, un pelaje precioso y un porte...

la verdad es que es un solete, muy muy bueno y se hace querer.

Una vez llegamos a la finca de mis padres, empezamos a juntarlo con los perros que tienen ya allí, un pastor aleman albino, que me regaló un tio que iba a matar a todos los cachorros que habia tenido su perra, un chucho que me encontré en un parque y 2 rottwailers que tenemos desde hace muchos años.

la verdad es que la primera toma de contacto fué algo accidentada, pero ya despues dejaron de hacerse caso, este pobre acojonado por tanto perro nuevo y tanta gente... jajaja

en fin...

aqui os dejo unas fotillos mas de este solete de perro

Image

Image

Image

Image

Chema

-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: SONY HISTORIA DE UN HUSKY SIBERIANO... 2ª PARTE Y FINAL 

CHEMA HIJO                                                                  

ERES GENIAL!  

Si vieses la de veces que me he acordado        ..... no quería ni preguntarte!!!!!!

Chema   ... oye y vaya suerte que los otros perros lo hayan acogido bien, no? los míos no lo hubiesen hecho!!! y vaya con la perrera, no? ... en fín ... será la perrera municipal por lo que contaste, que pasados unos días los sacrifican, no? ... las perreras privadas y con fines benéficos no son así (eso espero) ya te dije, yo colaboro en una y es estupenda.

Bien Chema, eres una persona fabulosa                

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Que bueno que eres Chema, estoy seguro que al Husky le ha tocado la loteria al acogerlo tu jejee

Saludos

Joe, qué bien Chema. Me alegro por él, porque sin duda le ha tocado la lotería contigo.

Me he fijado en las fotos cuando está el Rottweiller olisqueando al Husky, y me parto, porque viendo el Encantador de Perros dice que cuando uno entra nuevo en la "manada" (joe Chema, lo tuyo ya es manada tío) y entra con el rabo en alto es porque está en guardia y puede ser conflictivo, está en modo protección, por decirlo de algún modo  

¿Son todo machos los perros que tenéis en el campo? Porque como el husky no esté castrado vas a tener cachorros hasta el fin de los días  

Eres el puto amo chema

joder como se puede abandonar a esa preciosidad? vaya ojazos q tiene tu perro tio, ojala hubiera mas gente como tu chema yo soy tela de sentimental con los animales cuando me acerco por una perrera o una tienda de animales me da una lastima que no puedo estar alli en fin si digo lo que pienso de la gente que abandona un animal y mas a un perro no termino de poner palabrotas, en fin ellos se pierden a esa criaturita

Y yo sin ver este post.
Chema......sin palabras, ojla ahubiese mas gente como tu.
Las chicas que trabajan en la tienda que dices del Islazul son muy majas  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes HISTORIA DE SONI ( HUSKY SIBERIANO ) chemafdp Off-Topic 20 30 Jul 2008 20:14 Ver último mensaje
Laertes
No hay nuevos mensajes El Toque Final TerenceHill Culturismo 10 17 Mar 2008 23:58 Ver último mensaje
super1500
No hay nuevos mensajes La Recta Final...yo DIABLO Nuestras Fotos 9 14 Mayo 2008 20:24 Ver último mensaje
lizgor
No hay nuevos mensajes HISTORIA chemafdp Culturismo 4 12 Jan 2008 18:07 Ver último mensaje
ELROMU
No hay nuevos mensajes Movimiento Final De Pecho javi Rutinas y Ejercicios 3 21 Feb 2008 14:15 Ver último mensaje
Ganksta

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos