|
Página 1 de 1
|
 | Soy leyenda |  |
| Autor |
Mensaje |
Neo
Habitual

|
 Soy leyenda
Bueno, esta peli la fui a ver ayer, no está mal, es entretenida, pero... vaya físico se gasta Will Smith, en una imagen que salen haciendo dominadas se le ve muy definido y con muy buenas formas. Acordaros de cómo era cuando hacía el Príncipe de Bell Air, delgaducho, y el cambio que fue dando hasta llegar al momento que yo le he visto más grande, en Dos Policías Rebeldes 2, estaba grande y definido. Después hizo la de Ali que estaba más grande pero con menos formas, y ahora en Soy Leyenda se le ve muy muy bien.
Qué os parece su físico? Ya me gustaría a mi tener esa genética y ese físico...
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
icm
Habitual

|
acabo de ver ahora mismo la pelicula y la verdad es que se conserva muy bien y el fisico impresionante. en relacion a la pelicula me a gustado pero le hacia falta un final mas rebuscado, no algo tan simple
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Bueno, decir que en el post de peliculas vistas ultimamente hay como 20 comentarios de la pelicula pero asi nos explayamos mas aqui!!
Lo mismo que dije en el otro post, para mi peliculon. Y lo del fisico, perdio 16 kilos a posta para el film, no lo querian tan tocho.
De echo esta misma noche he visto la versio de la peli de charlton Heston (el ultimo hombre... vivo) y por dios!! no he parado de reirme. Que mal actor es el jodio, me parte con el. La peli serie b total, pa echarse unas risas de lo cutre que es. Haora solo me queda ver la version en blanco y negro del año la pera pa ver todos los finales (cada pelicula tiene un final distinto al libro, y por cierto la de la ultima es el peor final de todos).
Decir tambien que me acabe esta noche el libro (y lo compre ayer) y se sale. Como siempre le da mil vueltas a la pelicula. Merece la pena leer las escasas 180 paginas, en las que Neville es un alcoholico desquiciado sin motivos que le hagan seguir luchando por su mera supervivencia sin ningun futuro, en el borde mismo de la locura. Y los vampiros son eso, no unos animales que solo chillan fuerte.
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Este es el trailer de la version de Charlon Heston, omega man (el ultimo hombre... vivo):
http://www.youtube.com/watch?v=7kMON6SSqt4
"the last man on hearth always carries...
papapapaaarraaapapa
an automatic gun"
(me parto siempre con ese trozo xd )
Y como postre la version de los simpson de soy leyenda:
http://www.youtube.com/watch?v=2MtpA8I6_IM
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
Uuuuuhhh... voy a dejar de leer porque si no me entero de cosillas que no quiero.
Pero vengo a dejaros un fotograma de la peli en la que se qué película estaba en cartel en aquel año... jua jua jua...
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
uuuuuh, ya he visto SOY LEYENDA en v.o.!... me ha gustado mucho, mucho. Eso sí, podría haber sido mucho más brutal.
Lo mejor: la soledad del principio y mitad de la película, la relación con la perra, la supervivencia al fin y al cabo.
Lo peor: el tratamiento que se da a los "malos"... deberían de haber sido más humanos y menos CGI y casi supernaturales, le quitaba impacto a la película, a pesar de los sustos que tiene...
Por cierto, yo de mayor quiero estar como Will Smith... joder, cómo está el cabrón en sus cuarenta y tantos.
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
De verdad chulillo por lo que te gusto y no, acabas de describir el libro. Te lo recomiendo de nuevo, en 4 horitas de na se lee (180 pag). Se basa mas en la soledad, el porque seguir sobreviviendo si no hay futuro, los malos son vampiros (no animales), la relacion de Neville con el mundo cambiante que le rodea, y sobre todo el final. Que es un final de verdad. (hay lo dejo)
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
joe, apollo, me lo voy a tener que pillar!!!!! Si es tan corto lo mismo me lo puedo terminar antes de que acaben las navidades (deformación profesional de ser opositor, leo durante horas y horas seguidas, jajajaja).
La peli está muy bien en su conjunto, a mí me ha gustado, con algunos "peros".
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
-Chulillo- Escribió: La peli está muy bien en su conjunto, a mí me ha gustado, con algunos "peros". 
Joer algunos no, te pones a pensar y ahi pilon de ellos... Lo pongo en blanco:
Por donde coño llegaron Anna y Ethan si la isla tenia los accesos cerrados?? (Del barco salieron en sao paulo y habian muerto todos menos cinco); Que coño es eso de me lo dijo Dios??!?... por favor...; Los vampiros. Porque si, son vampiros como en la obra original pero son listos o cortos (según la trama de la película) y son tan capaces de escalar edificos de 3 o 4 plantas de altura, como de no saber abrir una puerta. De domesticar perros infectados y elaborar complejas trampas, como de no saber abrir la puerta de un coche. Parece que la warner quiere vender discos de Marley a toda costa... En fin.
Y lo peor el final en comparacion al libro: Aparece (lo que en la Novela era un golpe de efecto brutal) la chica. Y que queréis que os diga. Esos últimos minutos, se cargaron de golpe la película. Pum. De un plumazo. Ni los excelentes flashbacks de la evacuación de NY, ni nada. Una basura. La aparición de la chica, tendría que ser un golpe de efecto, una revolución para el argumento, y un giro para el mismo. Pero nada más lejos de la realidad. La película cae en una cursilería, en una ñoñería del más rancio HollyWood. Otro de los momentos clave para el personaje de Neville (su imposibilidad de ser una persona social, sobretodo, tras años de vida en solitario), se quedan en un momento sobre Shrek y una pelea sobre el Bacon. Demasiado forzado todo, y metido con un calzador de mil pares de narices.La película acaba destrozando todo aquello que ha ido construyendo, con un ataque soso, una pelea absurda, y un sacrificio final, que destroza por completo el espíritu de la novela, y que, para más inri, desmerece el título de la película (y por consiguiente el del libro). El temita de la enviada por Dios, de la cura, y del búnker ese, con poblado final, lo dejo pasar, por que me causó verguenza ajena. Os lo digo en serio. Esos minutos finales, me causaron el efecto de un jarro de agua fría. Me dejaron roto. Como si todo lo anterior, hubiera sido un señuelo para acabar en el espectáculo palomitero cutre y con final feliz como mandan los cánones del cine de acción actual.
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Yo tengo pensado ir a verla haber que tal es. En la pelicula de Yo robot tambien tenia en buen fisico, es lo que tienen los actores que disponen de muchos medios para conseguir el cuerpo que necesitan para las peliculas, eso no les quita meritos de esfuerzo ni genetica.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Me ha gustado mucho la película aunque podría estar mejor. La interpretación de Will Smith de lo mejor y su físico importante y marcado...............
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
A mí me resultó super cortita... me esperaba que durara más...
Ah Apollo, ya tengo el libro  a ver cuándo me lo leo.
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
-Chulillo- Escribió: A mí me resultó super cortita... me esperaba que durara mas...
Joder es que el argumento da pa hacer una peli larga en condiciones y entretenida. Tb se me izo demasiado corta
|
|
|
|
 |
Leyenda
Valiosa adquisición

|
La pelicula no esta nada mal. Se sale el principiuo cuando estaba solo y la relacion con la perra y los manikis jeje.
PD. El Will Smith esta tocho, pero a mi me da que no va limpio... hace cambios muy bruscos de peso y viene de EEUU.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|