Ante todo daros la enhorabuena por el foro que haceis y saludar a todo el mundo en general.
Bueno como novato que soy os voy a pedir un poco de ayuda a los mas expertos o experiencias propias.
Mi intencion es bajar peso y grasas ,y definir, peso 79 Kg y mido 1,75 cm.
Hago hierros como decis por aqui 4 dias a la semana y despues cardio de 20 minutos en adelante depende del dia.
Como unas 5 veces al dia y mi dieta suele ser baja en calorias.
Zumos , yogures , cereales , verduras , huevos , pollo , pavo , pescado , frutas y mucha agua.
Menos el desayuno y la cena todas las demas comidas las tengo que hacer fuera de casa y la tengo que pedir en los bares-restaurantes.
30 minutos antes de entrenar me suelo comer una pieza de fruta.
Mi rutina de entrenos es 4 series de 15 rep en super series . Pecho-Biceps , Dorsal-Tricpes y Hombro-Piernas. 3 dias abdominales y 3 dias cardio , aunque lo suelo hacer todos los dias que voy al gimnasio.
Llevo asi solo 1 semana y mi pregunta seria si estaria bien tomar algun termogenico y algun complejo vitaminico o algo para ayudarme a aumentar mi energia.
He leido un poco por aqui y por donde me lleva internet y el Animal Cut , Pump y Pak los ponen muy bien.
¿Que me recomendais? ¿Estaria bien los 3 suplementos a la vez? ¿Me recomendais otras marcas o alguna otra cosa?.
Bueno despues de este tocho que os he metido espero vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.