Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Subida A La Maroma
Autor Mensaje
Mensaje Subida A La Maroma 

Bueno amig@s, pues éste sábado el cardio que he hecho ha sido senderismo. La subida ha sido a La Maroma (2.065 m altitud) en el Parque Natural de Tejeda, Almijara y Alhama. Cuando llegamos a la cima podemos observar todo el parque natural, Sierra Nevada e incluso Marruecos.

Recorrido: Han sido en total 12,2 km entre subida y bajada y el recorrido lo hemos hecho de 7:30 a 13:00, incluidas las paradas para descansar y comer para reponer fuerzas. Al empezar el ascenso teníamos una temperatura de 8º para terminar con 29º. Nos ha acompañado una brisilla y por suerte el sol no ha pegado mucho.

Alimentación: Al salir de casa desayuné un super batido con 200ml de leche desnatada + 80grs avena + 40grs proteinas + agua. Durante el trayecto la comida han sido sandwich de pavo y/o pollo, manzanas y unas buenas avellanas para reponer energía, todo ésto acompañado de aquarius, powerade y agua.

Impresiones: He disfrutado con el ascenso, anteriormente habíamos subido por otra vertiente, más inclinada y de 4km más de recorrido (mucho más duro). Ésta subida era entre más arboleda, con más vegetación y mas sombría, sin embargo la anterior era mas abrupta y desértica por ciertas zonas, pero de una vista más extensa y mas barrancos    

Anécdota: Había un hombre haciendo el camino, que era su cumpleaños, no habia subido nunca, y con sus 67 años, ha hecho el trayecto él solo en apenas 1h más.

Podeis ver el album completo en http://picasaweb.google.es/carmazone/Maroma090808

RECOMENDABLE: Vista en diapositivas: http://picasaweb.google.es/carmazon...566047064899490

He aquí algunas fotos de ejemplo:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Espero os haya gustado, Salu2!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Subida A La Maroma 

Fantastico !

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Muy guapa la ruta y muy buena descripción!!

Salu222

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

guau!!!  me quedo con la 5ª foto, impresionante lugar  

mi rutina al completo

http://www.taringa.net/posts/info/1...tian-Thibaudeau

Pues la 5º foto la verdad esque me quedo muy bien   , la próxima queremos ir a Rio Chillar, Nerja, que es un ruta por un rio, con el agua que te cubre hasta las rodillas por muchas zonas, y con pozas y cascadas para bañarte   el problema, que como es una ruta con muchas zonas de agua, no llevaré la camara digital por lo que pueda pasar  

Muy guapo el reportaje tron...

a ver si nos montamos algo parecido para una de las Kedadas...

Chema

-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ostias de donde eres ?? yo soy de velez y hace dos años la subi con metro y medio de nieve eso fue infernal con la nieve casi a la cintura.

De velez? venga ya xD Yo ahora vivo en La Viñuela, pero iba al gym Tello y tu? carrillo, sensey, juayman? Ahora mismo entreno en uno pequeñito que hay aqui en la zona porque en septiembre vuelvo a Málaga capital para empezar a prepararme  

Puff no pude subir cuando la nieve   unos amigos subieron y tienen un video wapisimo. Ahora quiero ir a Rio Chillar en Nerja, la travería esa andando por el Río y bañarte en las cascadas  

Menuda sesión de cardio  
Muy bonitas las fotos. Con nieve tiene que ser una pasada.

Jeje pues yo estoy en el Gimnasio Atenas todo reformado y maquinas nuevas esta muuuy bien llevo ahi ya 6 añitos, jeje si el rio chillar muy guapo que esta, las Raijes tambien mola aunque tienes que llevar cuerdas y arnes

Nesta Escribió: [Ver Mensaje]
Jeje pues yo estoy en el Gimnasio Atenas todo reformado y maquinas nuevas esta muuuy bien llevo ahi ya 6 añitos, jeje si el rio chillar muy guapo que esta, las Raijes tambien mola aunque tienes que llevar cuerdas y arnes

Ah, yo el Atenas ni idea, xD aunque en breve cambiaré porque vuelvo a la capital jeje. El Raijes no lo conozco pero si hay que llevar cuerdas y arnes, descartado, yo de escalada NULO   aunque espero ir pronto a Rio Chillar que tiene que estar guapo con las cascadas y eso      

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Una de suples para subida maxima Izanagi Suplementación 9 10 Jan 2008 22:21 Ver último mensaje
Josue
No hay nuevos mensajes Apretar Músculo Al Realizar La Subida carras Rutinas y Ejercicios 1 11 Jun 2008 15:50 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos