jajajajaja por supuesto que así debería de ser amigo mío y así debemos ser tanto tu como yo y los demás compis!!!! tengo constancia de alguno que no cumple ni con la mitad de las descripciones que mencionas, así de triste es...
A parte de todo cuanto mencionas, sobre todo creo necesario el saber asesorar. Se puede saber mucho del tema pero en cuanto a asesorar dejar mucho que desear, y a ésto me refiero que mejor vender algo que sí se crea que puede irle bien a una persona en concreto dependiendo de sus necesidades, objetivos, tiempo de entreno, dietas, etc, a no venderle lo que sea con el fin de vender nada mas, lo veo poco ético... POR EJEMPLO (caso real), no veo NADA NADA DE NADA BIEN que entre un chico a la tienda, delgadito y que acaba de empezar a entrenar y recomendarle unas proteínas ADEMÁS de una creatina, una glutamina, unos ramificados, bla bla bla porque si no se toma esto de demás, las proteínas de poco servirán...
¿Tu crees que esto está bien? ¿Crees realmente que es una buena forma de vender? ¿Crees que a ese chico podría irle bien todo cuanto te acabo de decirte? Espera, te respondo yo, luego me dices tu (jajajaja):
- No está bien, aquí SÍ se está vendiendo por vender, es vender sin piedad y sin tener en cuenta las consecuencias que podría acarrearle a ese chico que te he puesto de ejemplo.
- No es una buena forma de vender, cuando éste chico se de cuenta que de nada le servirá o de nada le sirvió en su momento todo el "arsenal" de suplementos que le han recomendado el propio vendedor, dejará de ir a esa tienda...
- Por supuesto que NO le iría bien todo ese "arsenal" de suplementos sobre todo porque antes de empezar con ningún suplemento deberá adaptarse a las rutinas de entrenamiento, dejar pasar un tiempo hasta que se vaya amoldando y consiguiendo ciertos resultados por su propia cuenta y, fundamentalmente, aprender a comer.
Como mucho, si yo fuese ese vendedor, le hubiera "solado" una buena charla en cuanto a recomendaciones para un iniciado, y en cuanto a suplementos, le hubiese vendido solamente las proteínas ¿mal vendedor? si, desde el punto de vista de este trabajo si, pero por otro lado, como buen asesor creo que hubiese sido un buen trabajo lo que me convertiría por otro lado en buen vendedor, al menos que asesora como es debido sin importarle las ventas si no la gente, los clientes!!!!
JAJAJAJA menudo rollo te acabo de soltar ¿eh? jajaja sorry... Por cierto, Adrián menudo tío es, me llevo muy bien con él y es un tío "cojonudo"!!!
- Mi Dieta
- Mis Fotos