Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una gran duda en la manera de ordenar las series de mie sejercicios, mi duda es que es mas adecuado realizar: 2 elercicios alternados ( x ejmplo 1 serie de press de pecho seguido una serie de aperturas d enuevo 1 de press, y asi hasta completar 4 series de cada una) o hacer las 4 series de cada ejercicio por separado. Lo que pasa es que en el gimnasion donde voy lo hacen alternado Otra duda es : que es mas adecuado hacer programas de 3 dias o de 4 dias, mi objetivo es ganancia muscular.
Otro gran favor a los de la comunidad si puedan criticar mi plan, de todo son 4 series, las que tiene signo de suma es que los hago juntos
Lun:(pecho-biceps) pres de pecho plano con barra +aperturas planas,pres inclinado mancuerna+ pulover;curl biceps con mancuerna+ curl con barra+ curl con maquna( como predicador)+jalones con polea(triceps) estos 4 ultimos 1 serie de cada una y repetir hasta 4 vueltas
Mar: (espalda-triceps)dominadas 4 series de lo que aguante, remo con mancuerna+ remo sentado, peso muerto+remo con ploea baja a una mano; pres frances+extesiones hacia aytas con 1 mancuerna(copa)+jalon con cuerda
Mier desncazo
Juev:(pierna)sentadilla con barra + prensa, zancada con maquina(la que usan para sentadilla), extensin de pierna+flexion de pierna. Este dia hago unas 3 series de flexion y extension de antebrazo
Vier: (hombro) elevaciones laterales con una mancuerna a la vez , press militar sentado+jalon ploea(trapecio),elevaciones frontales. Este dia hago abdominales
Muchas gracias y espero comentarios en verdad son de mucha ayuda