|
Página 1 de 2
|
 | Super Batido De Protes A Lo Akraleuka |  |
| Autor |
Mensaje |
AKRALEUKA
Habitual

|
 Super Batido De Protes A Lo Akraleuka
Muy wenas señores!!
a ver que os parece este batido que me hago despues de entrenar y que me bebo a vuestra salud:
2medidas de 30 gramos de protes(creo,ya os lo confirmare),con unos 300 de leche,2 platanos,un puñao de avena y un chorro de miel!!
la ostia de bueno,y lo tomo nada mas terminar el entreno cuando llego a casa,lo que suele ser a eso de las 3 de la tarde.
Al rato,sobre medio hora,ya como algo mas consistente sentandito viendo el telediario!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
 Re: Super Batido De Protes A Lo Akraleuka
|
|
|
|
 |
jainko
Habitual

|
juasjuas..
un poko burro, pero no seré yo kien akonseje a alguien komer menos...
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
Si,tengo pensado dejar la definicion para mas adelante,con lo cual,reducir un poco el chorrito de miel sera sufieciente...
no en serio,creo que es un buen aporte para despues del entreno,pero comentar si es algo exagerado,jeje.
Cita: un poko burro, pero no seré yo kien akonseje a alguien komer menos...
si,buena fama tienes tu en este foro!!
no cerro un restaurante en madrid el año pasado,por tu culpa???
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
 Si, y resulta que lo traspasaron, lo cogieron otros "maromos" y verás tu este nuevo año que vamos al mismo sitio, o bien no nos dejan (tendrá nuestras fotos enmarcadas y la del tito Jainko en GRANDE y señalado en rojo) o tras nuestra ida cerrarán y volverán a traspasar el negociete, jajajajajajaja
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
menos mal que los actuales dueños no os conocen,sino temblarian de miedo...
pues nada,esperemos que en el avion os den un bocadillito para aliviar las ansias de devorar a alguien!
un saludo compis!
|
|
|
|
 |
otium
Habitual

|
a mi no me gusta sinceramente.
60gramos de proteínas xa? 300ml de leche vaya burrada y encima más protes? Pocos carbos aunque variados, pocos en mi opinión! y podrías enriquecerlo con algo glutaminas, unos bcaas, o creatina,...en fin a mi no me gusta.
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
Cita: en fin a mi no me gusta
como puedes decir que no te gusta si esta buenisimo!!
jeje,no,fuera tonterias,por que dices que es una burrada??
Cita: Pocos carbos aunque variados, pocos en mi opinión! y podrías enriquecerlo con algo glutaminas, unos bcaas, o creatina
ten en cuenta,que a la media hora,como.
las proteinas que tomo llevan bcaas,y los platanos y la miel aportan bastantes carbos,creo..
la creatina ya la tomo antes del entreno,por lo que ya voy servido.
un saludo otium!!
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
acabo de mirar los componentes de las protes y os cuento:
por cazito de 30 gramos:
25 gramos y pico de proteinas
3 de carbos
1 de grasa
glutamina o bcaas(jeje,no me quiero levantar ahora del sillon para comprobarlo)
creatina ethil sther,etc
Entonces,por 2 cazitos,me salen mas de 50 gramos de protes,que esta bastante bien.
Un saludo!!!
|
|
|
|
 |
etx
Valiosa adquisición

|
yo creo que los 50 grs de protes son muchos, no asimila el cuerpo 30 o 35 y el resto se expulsa? por cierto al ser con leche la asimilacion es mas lenta, no?
|
|
|
|
 |
otium
Habitual

|
He dicho q nome gusta en plan valoración de contenidos, q fijo q estará rico rico jejeje.
Haber por partes, que cuando contesto ya me he fijado q muchas veces contesto muy rápido.
-50gramos de proteína limpias de los 60g whey, me parecen excesivas. con 40 sobrao vas
-300ml de Leche.- Más protéina al asunto, vale esta no es rápida...pero joer son mmm son unos 15gramos más
-2 plátanos, 15gramos de avena y chorrito de miel, la verdad es q son 3 carbos guays y diferentes, pero me parecen pocos yo pondría algun platanito más, y que tal algo más de avena.
Más que nada para hacer un batido algo más equilibrado tipo de 70c/50p .
Yo sigo en mi idea de enriquecerlo jejeje, pero bueno si ya tu whey viene enriquecido pues nada, y yo tomaría creatina antes y después de entrenar, pero bueno es mi opinión.
y en media hora comes? y qué comes con esa burrada de nutrientes que te has metido con el batido?. Yo esperaría una 1h y media, y comes en condiciones una buena ración de alimentos, es que comer en media hora no tiene sentido, no podrías esperar algo más?.
Bueno espero a ver sido más claro en esta ocasión jejeje un saludo akraleuka
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Es es mi desayuno pero yo en lugar de platano le meto 3-4 cucharas soperas de tritargo, es lo que tiene entrenar despues del desayuno.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
Cita: He dicho q nome gusta en plan valoración de contenidos, q fijo q estará rico rico jejeje.
Haber por partes, que cuando contesto ya me he fijado q muchas veces contesto muy rápido.
-50gramos de proteína limpias de los 60g whey, me parecen excesivas. con 40 sobrao vas
-300ml de Leche.- Más protéina al asunto, vale esta no es rápida...pero joer son mmm son unos 15gramos más
-2 plátanos, 15gramos de avena y chorrito de miel, la verdad es q son 3 carbos guays y diferentes, pero me parecen pocos yo pondría algun platanito más, y que tal algo más de avena.
Más que nada para hacer un batido algo más equilibrado tipo de 70c/50p .
Yo sigo en mi idea de enriquecerlo jejeje, pero bueno si ya tu whey viene enriquecido pues nada, y yo tomaría creatina antes y después de entrenar, pero bueno es mi opinión.
y en media hora comes? y qué comes con esa burrada de nutrientes que te has metido con el batido?. Yo esperaría una 1h y media, y comes en condiciones una buena ración de alimentos, es que comer en media hora no tiene sentido, no podrías esperar algo más?.
Bueno espero a ver sido más claro en esta ocasión jejeje un saludo akraleuka
gracia otium,lo de que esta buenisimo,era una coña,se a que te referias!!
como tu dices,puede que sea buena idea quitar algo de protes,y meter algo mas de avena.
si pudiera,comeria mas tarde,pero llego a las 3 a mi casa,me tomo el batido,y a las 4.30 vuelvo al curro,por lo que no puedo posponer mucho la hora de la comida.Igualmente,intento comer algo ligero,algo de arroz integral,pasra,etc.
respecto a lo de tomar creatina antes y despues del entreno,no es algo excesivo??
lo digo por que me tomo 3 capsulas de creatina de hardcore ethyl sther,y depues,el batido que me tomo,tambien lleva algo de esta creatina.
enga,de nuevo gracias!
un saludo compañero!!
|
|
|
|
 |
samael_cc
Habitual

|
yo tengo una duda...
si mezclas por ejemplo 1 plátano con el batido, ¿¿ se asimilan bien las protes??
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
ni idea,hay me has pillado!!
no creo que haya problema al respecto,pero weno,los entendidos en suples,que den su opinion!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|