estoy tomando superpump250 de la marca gaspari, antes de entrenar me tomo mi respectiva dosis PERO KAUNDO ENTRENO ME EMPIEZO A MARIAR Y ME TIEMBLAN LAS PIERNAS, Y TERMINO Y ME DUELE UN POKO LA KABEZA, TENGO DOS DIAS TOMANDOLO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Re: Super Pump250
Yo lo tome hace un par de meses y no note nada de eso, solo un poco malestar de cabeza pero poca cosa. ¿ Cuanto estas tomando ? Tal vez seas demasiado sensible a este suplemente.
Deporte favorito: esgrima
Lo practico desde: 1993
Re: Super Pump250
primero ... los caracteres en un foro no se cobran como si de un sms se tratasen ... y segundo... si ves que te esta sentando mal no sigas tomandolo vaya a ir a peor, como bien dice nesta puede ser simplemente que estes tomando una dosis superior a la que tu cuerpo tolera, pero en si no conozco este suplemento, saludos ! y cuidate
Fecha y hora actual: 01 Diciembre 2008, 23:38 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Maintenance by AtlasSx3 & PcAlligator Design by Mighty Gorgon