El titulo lo hice para llamar la atencion de los lectores y bueno que opinen o den su punto de vista sobre la rutina que estoy siguiendo.Ya tengo 5 semanas haceindola y me ha hido muy bien
Aqui les va!!!!!
Lune:Pecho
1-Press de banca con barra 3x8reps
Superserie
2-press inclinado y fondos 4x8reps y fondos al fallo tecnico.
3-Aperturas planas 4x8
4-Pec-deck ?x8-?
Aqui esta la tecnica especial comienzo con unpeso que pueda levantar 8 veces y redusco una barrita y continuo sin descansar las repes que pueda asta que no pueda mas hay veces que hago cuando comense hacia 10 series ahora hay veces que hago mas y otras menos.
5-Cruce entre poleas 3x15reps
Los descansos son no mas de 1 minuto y medio ,solo en la superserie descanso 2 minutos.
Martes:Pierna
1-Sentadilla con barra 3x8reps
2-Prensa inclinada 3x8reps
3-Curl femural tumbado 3x8reps
4-Flexion de pantorrillas en maquina 3x15reps
5-Elevacion de talones sentado 3x15reps
Miercoles:Hombros y biceps
1-Press militar 3x8reps
2-Elevaciones laterales 3x8reps
3-Elevaciones posteriores 3x8reps
4-Curl de biceps con barra EZ 3X8-10-12reps
5-Curl en banco scott con barra EZ 3x8-10-12reps
6-Curl martillo 3x8-10-10reps
Jueves:Pecho
1-Press cerrado en banco plano 4x6reps
2-Aperturas en banco inclinado 4x8reps
3-Pec-deck 4x8reps
4-Fondos en paralelas 4x15reps o 10reps
Viernes:Espalda y triceps
1-Peso muerto piernas rigidas 3x8reps
2-Dominadas agarre abierto 3x8reps
3-Jalones al pecho agarre abierto 4x8reps
4-Encogimientos con mancuernas 3x15reps
5-Press frances 4x12-8-8-10reps
6-Jalones para triceps en polea alta 4x8reps
7-Fondos 3x10reps
Se preguntaran porque trabajo heavy y el jueves light,bueno es porque el lunes vengo bien descansado despues de 2 dias sin ejercicio y el jueves ya tengo los hombros bien trabajados como para sobreentrenarlos con mas trabajo recuerden que cuando hacemos pecho trabajamos triceps y hombros,esa es mi razon.
La otra duda que tienen seria el porque entreno 2 veces pecho???
Es porque es mi musculo mas rezagado y tengo que trabarlo duro para equilibrarlo.
PD:Esta rutina fue hecha por Luis Santoja,yo solo hice cambios en el dia lunes y los ejercicios yo los agregue solo el jueves es de la rutina,un poco de cambios y listo la hice ami gusto y necesidades!!!
Espero resivir opiniones sobre el tema cualquier opinion por mas duro que sea lo recibire con gusto.

) que es muy similar a las aperturas. Y meteria en este dia los tres ejercicios de biceps del miercoles.