Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Super Rutina De Volumen!!!
Autor Mensaje
Mensaje Super Rutina De Volumen!!! 

Bueno que paso??? Se imaginaron una rutina moustrosa verdad

El titulo lo hice para llamar la atencion de los lectores y bueno que opinen o den su punto de vista sobre la rutina que estoy siguiendo.Ya tengo 5 semanas haceindola y me ha hido muy bien
Aqui les va!!!!!

Lune:Pecho
1-Press de banca con barra 3x8reps
Superserie
2-press inclinado y fondos  4x8reps y fondos al fallo tecnico.
3-Aperturas planas  4x8
4-Pec-deck  ?x8-?  
Aqui esta la tecnica especial comienzo con unpeso que pueda levantar 8 veces y redusco una barrita y continuo sin descansar las repes que pueda asta que no pueda mas hay veces que hago cuando comense hacia 10 series ahora hay veces que hago mas y otras menos.
5-Cruce entre poleas 3x15reps

Los descansos son no mas de 1 minuto y medio ,solo en la superserie descanso 2 minutos.

Martes:Pierna
1-Sentadilla con barra 3x8reps
2-Prensa inclinada 3x8reps
3-Curl femural tumbado  3x8reps
4-Flexion de pantorrillas en maquina 3x15reps
5-Elevacion de talones sentado  3x15reps

Miercoles:Hombros y biceps
1-Press militar   3x8reps
2-Elevaciones laterales  3x8reps
3-Elevaciones posteriores  3x8reps
4-Curl de biceps con barra EZ  3X8-10-12reps
5-Curl en banco scott con barra EZ  3x8-10-12reps
6-Curl martillo  3x8-10-10reps

Jueves:Pecho
1-Press cerrado en banco plano  4x6reps
2-Aperturas en banco inclinado   4x8reps
3-Pec-deck  4x8reps
4-Fondos en paralelas  4x15reps o 10reps

Viernes:Espalda y triceps
1-Peso muerto piernas rigidas  3x8reps
2-Dominadas agarre abierto  3x8reps
3-Jalones al pecho agarre abierto  4x8reps
4-Encogimientos con mancuernas  3x15reps
5-Press frances   4x12-8-8-10reps
6-Jalones para triceps en polea alta  4x8reps
7-Fondos  3x10reps

Se preguntaran porque trabajo heavy y el jueves light,bueno es porque el lunes vengo bien descansado despues de 2 dias sin ejercicio y el jueves ya tengo los hombros bien trabajados como para sobreentrenarlos con mas trabajo recuerden que cuando hacemos pecho trabajamos triceps y hombros,esa es mi razon.
La otra duda que tienen seria el porque entreno 2 veces pecho???
Es porque es mi musculo mas rezagado y tengo que trabarlo duro para equilibrarlo.

PD:Esta rutina fue hecha por Luis Santoja,yo solo hice cambios en el dia lunes y los ejercicios yo los agregue solo el jueves es de la rutina,un poco de cambios y listo la hice ami gusto y necesidades!!!

Espero resivir opiniones sobre el tema cualquier opinion por mas duro que sea lo recibire con gusto.

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Super Rutina De Volumen!!! 

Buena rutina! Si la ha hecho el amigo Luis esta claro que seguramente me equivoque pero hay cosas que cambiaria.

Lunes:
Muy buena selección de ejercicios. Yo quitaria el peck-deck ( quizas porque en mi gym no hay   ) que es muy similar a las aperturas. Y meteria en este dia los tres ejercicios de biceps del miercoles.

Martes:
Buen trabajo de piernas. Meteria un ejercicio mas de gemelos, pues este musculo le flaquea a la mayoria de la gente, elevaciones de talones en multipower o en prensa.

Miercoles:
Descanso!

Jueves:
Poleas en vez de las aperturas o el peckdeck, a gusto del consumidor. Y meteria los hombros del miercoles.

Viernes:
¿Con piernas rigidas no trabajas mas el femoral en peso muerto? Mejor semirigidas ( vamos, el convencional de toda la vida   ). Lo demas bien.

Espero haber no dicho ninguna burrada   . Un saludo!

hola fabe, opino igual que wertos, veo muchos ejercicios el lunes y no veo un dia de descanso en medio de la semana.

respecto al PMPR creo que vas a notar trabajo en la zona femoral, aunque tambien se vea implicada la zona lumbar irremediablemente. Yo también utilizaría el peso muerto convencional, pero tambien teniendo en cuenta que si le das caña tendrás que descansar una semana de este ejercicio.

otra duda es que en el segundo dia de pecho utilizas el pres cerrado, supongo que el agarre será a la anchura de hombros porque si juntas las manos del todo el pecho apenas se va a implicar haciendo todo el trabajo el tricep!!!

bueno eso es lo que opino, suerte amigo

mi rutina al completo

http://www.taringa.net/posts/info/1...tian-Thibaudeau
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

pakito Escribió: [Ver Mensaje]
otra duda es que en el segundo dia de pecho utilizas el pres cerrado, supongo que el agarre será a la anchura de hombros porque si juntas las manos del todo el pecho apenas se va a implicar haciendo todo el trabajo el tricep!!!

Humm yo no me di cuenta de eso, es cierto. Es cierto que el pectoral sigue implicado en el ejercicio, pero si estas trabajando pecho no tiene sentido que uses un agarre cerrado, de hecho el press de banca debe ser hecho con un agarre mas amplio del que usa la mayoria de la gente... Para mi el ideal es casi el doble de los hombros...

Wertos Escribió: [Ver Mensaje]
pakito Escribió: [Ver Mensaje]

Humm yo no me di cuenta de eso, es cierto. Es cierto que el pectoral sigue implicado en el ejercicio, pero si estas trabajando pecho no tiene sentido que uses un agarre cerrado, de hecho el press de banca debe ser hecho con un agarre mas amplio del que usa la mayoria de la gente... Para mi el ideal es casi el doble de los hombros...

Bueno el press cerrado es un poco mas abierto que los hombros,pero realizo el movimiento para pectoral y no Triceps,el lunes entreno mas duro porque como dije vengo de un descanso largo
(2 dias)aunque pensaba cambiar un poco la rutina haciendo un descanso los miercoles y trabajando asta los sabados aunque no lo hago por falta de tiempo los fines de semana.
El lunes es un entreno especial que mire en los apartados de rutinas el nombre es
"Pectorales de concurso"....Y como dije la hago los lunes porque si un poco durita Talvez para dentro de 2 semanas le ponga unos pequeños cambios para mejorarla

Y gracias a los dos por sus consejos

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos