Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Suplementos Definicion
Autor Mensaje
Mensaje Suplementos Definicion 

Hola

Voy a empezar a definir a partir de la semana que viene.

La toma de los suplementos,es lo que mas duda me provoca:

Me levanto a las 8 de la mañana y a la media hora estoy en el gym para entrenar.

Mi primera duda: es qué tomar,si solo xpand con el estomago vacio para ir a entrenar..,o tomo xpand y tambien mi desayuno de avena y multivitaminico,y media hora dspues del entreno el batido de proteinas

Segunda duda: respecto a antes de acostarme,en definicion se recomienda un batido de proteinas para antes de dormir?
Hago carrera continua por la noche antes de cenar...

Tercera duda:dicen que la mejor forma de asimilar proteina es haciendolo con algunos carbohidratos.Es logico que se haga con proteinas con 0 carbohidratos como la nitrotech hardcore...pero con la ON whey standard,que tiene unos 6 por toma...considerais tambien tomarla con algun carbohidrato?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Suplementos Definicion 

Bienvenido al foro amigo mío!!!

Con tus horarios, es complicado dar con exactitud las tomas de los suples que tienes entre manos.

Lo 1º de todo, mira a ver si puedes tardar un poco mas en ir a entrenar ¿por qué? Para que nada mas levantarte te tomes el Xpand, 30' después un buen desayuno rico en proteínas y carbohidratos, y 30' después el entreno!!!!
El Vitamínico puedes meterlo con el desayuno.
Media hora tras el entreno, las proteínas, PERFECTO!!

Tras la carrera continua, a cenar, que sea rica en proteínas sobre todo. Si entre ésta y el momento de acostarte ves que pasan al menos 2 horas, yo SI metería proteínas, a ser posible de liberación sostenida.

No conozco ninguna proteína que lleve 0% en cualquier tipo de azúcar, y si la hay, su sabor ha de ser muy malo ya que las proteínas, al igual que los aminoácidos en si, saben fatal. De todas maneras, me parece una locura meter proteínas con 0% de carbos. Los hidratos son muy importantes incluso en dietas de definición.

Saludos!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola y gracias por la bienvenida!

Pues entonces haré lo siguiente:

Levantarme a las 7 e ingerir xpand en polvo supongo que con agua,y a las 7 y media desayunar avena y una latilla de atun natural con el multivitaminico.

A las 8 haria el entreno y media hora dspues de finalizarlo batido de proteinas.

A eso de las 9 de la noche hare carrera continua y cenare a las 10 por lo que a las 12 y poco estare en cama

Se me olvido decirte que tambien meteré garcinia cambogia en mi dieta...creo que es una buena alternativa a los termogenicos...que no veas el hydroxycut hardcore como me ponia...hiperactivo total.

Mi duda es que si en periodo de definicion creeis que el xpand me engordara o me hara cojer mas masa?

Yo solo quiero definir,tonificar los musculos pero no crecer mas...pero lei que no es creatina pura el xpand,que lleva creatina y glutamina pero que su funcion es la de ayudarme a alcanzar las mayores congestiones y el mayor trabajo en el gym pero no la del aumento de masa.

Gracias luis y si crees conveniente que tome una proteina de liberacion sostenida por la noche,soy todo oidos para escuchar tu recomendacion.

Gracias de nuevo

Así mucho mejor amigo míO!! Ya nos irás comentando ¿ok?

Con tanta caña como te metes, si metería una proteína de liberación sostenida (en el caso que puedas permitírtela y quieras gastarte unos pocos euros mas).

Un abrazo!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo e tomao xpand en verano e invierno, y t dara mas mas dependiendo de tu dieta. Es decir en verano me sirve mas como vasodilatador y energetico puesto que la dieta es más estricta, en invierno gano mas masa por la dieta.

Q hay rajoy?

Pues es lo que me suponia,en volumen te ayudara a crecer mas..pero si hago 5 veces a la semana aerobico..y una dieta estricta(excepto domingos)yo creo q no debiera d cojer mas peso ni masa...

por cierto,alguna dieta de definicion que me recomendeis?

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos