Buenos dias!!
Antes de nada decir que no estoy nada versado en esto del culturismo, así que agradeceria que no me dieseis muchos palos jajaja.
Bueno el caso es que tengo 21 años y siempre he estado bastante gordito. Mido 1.78 y llegue a pesar unos 106 Kg. Hace un tiempo me dio por ponerme en forma así que fui al médico, me dijo que según mi altura y constitución, debía bajar hasta los 78/80 kg y me mandó una dieta. Empecé la dieta y me apunté al gimnasio. Ahora estoy a caballo entre los 89/90 kg. El caso es que le he cogido afición a esto y me gustaría llegar a muscular, pero antes quisiera deshacerme de esta condenada grasa. Muchos dicen que tome quemadores de grasa y demás productos, me gustaría una ayuda extra, pero lo cierto es que siempre he sido algo reacio a los suplementos, supongo que porque no conozco mucho del tema. Tengo amigos que toman distintos quemagrasas o incluso el "famoso" HMB, pero yo la verdad he estado leyendo y lo único que me convence es la L-Carnitina.
Bueno a lo que vamos. creeis que vendría bien que tomase algún suplemento? Cual me recomendariais? Mi objetivo a corto plazo es bajar de peso y deshacerme de la grasa, pero en un futuro me gustaría empezar a muscular. Entreno cinco dias por semana, toco un poco todos los grupos musculares, pero principalmente hago cardiovascular (45 minutos al día). Soy constante, procuro no saltarme ni un día.
Mcuhas gracias de antemano. Cualquier ayuda es poca.