Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Suplementos Para La Definición!!!
Autor Mensaje
Mensaje Suplementos Para La Definición!!! 

Aupa foreros,

Bueno como ya va siendo hora de ir pensando poco a poco en empezar a definir... independientemente del entreno y la dieta habro este post para que nos sirva como referencia a la hora de elegir los diferentes suples para definir:

[list] En cuanto a quemadores el mas nombrado en el foro es el Animal Cut. ¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal os ha ido? ¿Merece la pena el calvario de las pastillas (para el que sufra con las tragaderas)?jejeje. Otro tambien nombrado es el hidroburn. ¿Alguien lo ha probado? ¿Algun otro quemador bueno con buenas eperencias entre los usuarios?

[/list] Y tambien se habla de la L-carnitina. ¿Se obtienen resultados? ¿Liquida o en pastillas? ¿Experencias?

Os animo a que dejeis aqui vuestra opinion sobre los suples para la definicion o a que hagais preguntas sobre este tema o que incluso pongais vuestros propios combos con el objetivo de ayudar y tener mas información a la hora de elegir.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Suplementos Para La Definición!!! 

YO el mejor suplemento es una bici eliptica.... ahora el animal creo que me a ido bien lo que pasa que con esta dieta y con el cardio que hago no sabria decirte si el merito es de animal o mio, o un poco de los dos. La L-carnitina te aconsejaria liquida, aunque los compañeros te informaran mejor.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Depende de la cantidad de grasa que tengas tambien quizas si es al principio que es cuando menos cuesta perder tomaria l-carnitina y si es el final que es lo que mas cuesta me tiraria por un termogenico como el animal cuts. El problema es que cada cuerpo es un mundo y puede ser que a ti el cuts no te vaya bien, pero sobretodo mas importante que esto es la dieta y el aerobico sin estos dos por mucho que tomes no te servira de nada.

Un SAludo.

A mi el animal cuts de perilla (cada cuerpo es un mundo ya lo sabes)

En cuanto a suplementos :proteina,termogenico,bcca,glutamina (opinion personal)

SALUDOS

Para definir lo principal es dieta y cardio, son los  pilares basicos para bajar peso, una vez t hayas conciencia de esto y para darte un empujoncito algun tipo de fat burner (si los toleras), o en su defecto algun lipotropico  t podrian ir bien. opinion personal el animal cut va de lujo, la cafeina + tirosina te pone las pilas y la l-carnitina no está mal xa empezar.
SaLuDoS

como se toman los hardburners y la l carnitina?

La l-carnitina en LIQUIDO antes del cardio va muy bien. En comprimidos, sin embargo, casi no me ha dado resultado.
También recomiendo la cafeína y el te verde. Y si tienes retención de líquidos, cola de caballo.

efectivamne la l-carnitina antes del cardio 30/40 minutos antes y la cafeina-tirosino en el caso de la hardcore antys de entrenar 10 minutos creo q es suficiente
SaLuDoS

silverman Escribió: [Ver Mensaje]
efectivamne la l-carnitina antes del cardio 30/40 minutos antes y la cafeina-tirosino en el caso de la hardcore antys de entrenar 10 minutos creo q es suficiente
SaLuDoS

En el bote pone una hora antes  

a q bote t refieres? xq si es al d cafeina y tirosina en el caso de hardcore pone antes de entrenar, no pone tiempo y si es la l-carnitina será esa en particular todas la recomendaciones q lei hasta el dia de hoy eran 30/40 minutos antes del entreno aerobico
SaLuDoS

silverman Escribió: [Ver Mensaje]
a q bote t refieres? xq si es al d cafeina y tirosina en el caso de hardcore pone antes de entrenar, no pone tiempo y si es la l-carnitina será esa en particular todas la recomendaciones q lei hasta el dia de hoy eran 30/40 minutos antes del entreno aerobico
SaLuDoS

sí es cierto en el bote pone 2 cápsulas pero no tiempo, mea culpa  

Yo te recomiendo el fat burner, a mi me fue bastante bien. El animal cuts también lo probé, tomandolo nada más despertarme y a las 6 de la tarde tenia las pulsaciones a 120, dejando claro que su función de termogénico la cumplia perfectamente, el problema venía por la noche que me costaba mucho dormirme. Otros suplementos que probado en fase de definición es la glutamina y bcaa´s.

Como dicen por ahí cada cuerpo es 1 mundo, yo hay dias de no entreno que se me olvida la 2ª toma del Animal Cuts y la hago cuando me voy a la cama y duermo hasta mejor creo   también es verdad que soy la persona más tranquila del mundo y en reposo lo mismo no tengo ni pulsaciones.
Saludos.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Puff... yo me estoy preparando un combo para definicionnnn....   ñam ñam!!jajaja
Proteinas, glutamina, bcaa´s, Animal Pak, y Tribulus, luego para ayudarme un poquito mas, L carnitina (al pricipio), luego Animal cuts   . Ademas de contar con el te verde y rojo, y Esta clarisimo, una muy buena dieta y estricta sin saltarme reglas ni comidas      jejeje, como lo veis?? Yo creo que para esta definicion voy sobrado

rb_hector Escribió: [Ver Mensaje]
Puff... yo me estoy preparando un combo para definicionnnn....   ñam ñam!!jajaja
Proteinas, glutamina, bcaa´s, Animal Pak, y Tribulus, luego para ayudarme un poquito mas, L carnitina (al pricipio), luego Animal cuts   . Ademas de contar con el te verde y rojo, y Esta clarisimo, una muy buena dieta y estricta sin saltarme reglas ni comidas      jejeje, como lo veis?? Yo creo que para esta definicion voy sobrado

Hector lo tienes todo controlado amigo, ya nos iras contando que tal te va.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos