Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Te verde y cola caballo...
Autor Mensaje
Mensaje Te verde y cola caballo... 

Pues eso, me he comprado cola de caballo y te verde, y queria ver opiniones sobre su toma en volumen, ya que asta marzo estaré en volumen y para quitar las minimas retenciones...

Cola caballo:  en el herbolario, me a dixo ke diente de leon es para la retencion de liquidos.
Diente leon: mas concentrado en "limpiar el riñon"
Te verde: quema grasa.

¿Haria bien tomando cola caballo y te verde en volumen, para quitarme las minimas retenciones que tenga?

salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Yo meteria las tres asi el diente de leon te ayudara a limpiar los excesos.

Un SAludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

no veo porq no, como bien ha dicho olympo el diente de león t ayudará a bajar un pelin los niveles de los riñones q con tanta proteina sufren un poco, con el té verde ademas de darte un empujoncito energético, actuará como diuretico y te ayudara tb a limpiarte un poco y la cola de caballo mas de lo mismo, mientras elimines lol q no t hace faltra, no problem compi!!
sAlUdOs

Mensaje  

Ok gracias!!

Mensaje  

Como lo ahs comprado?? Me refiero a si viene en bolsitas,...
Es que yo tambien estoy pensando en tomarlo, hacerme una botella de litro y llevarmela a clase para ir bebiendo durante la tarde.

Un Saludo.

Mensaje  

Yo e leido que se tienen que tomar a horas diferentes porque no se cual anula los efectos del otro, no me hagas mucho caso pero informate.

Mensaje  

yo las hiervas las compro a granel en una tienda especializada q hay aqui en Granada, compro medio kilo de cada cosa q m interesa y a buen precio. sino en herbolarios las bolsitas de te verde y la cola de caballo en capsulas, no sé si hay en bolsitas y diente de león ni idea maxo...
SaLuDoS

Mensaje  

Yo habia leido que se podian combinar los tres, haber si alguien nos aclara la duda.

Un SAludo.

Mensaje  

En la mayor parte de suplementos vienen los 3 juntos.No he leido nunka k se interfieran en su absorcion el uno con el otro.Yo me tomaria los 3 a la vez (por cierto la cola de caballo y el diente de leon actuan en sinergia como diureticos y depurativos de el organismo asi k sewuro k te eliminan ese exceso de liquido de la dieta de volumen o de la creatina)

Mensaje  

Cita:
Como lo ahs comprado?? Me refiero a si viene en bolsitas,...
Es que yo tambien estoy pensando en tomarlo, hacerme una botella de litro y llevarmela a clase para ir bebiendo durante la tarde.

En bolsitas... una caja de cada de 30bolsitas.

Cita:
por cierto la cola de caballo y el diente de leon actuan en sinergia como diureticos y depurativos de el organismo asi k sewuro k te eliminan ese exceso de liquido de la dieta de volumen o de la creatina

Si, pero el del herbolario, me dijo, que diente de leon es mas flojo, es mas en plan "limpiar el riñon" y la cola caballo para retencion de liquidos.

PD: Yo me tomo 1 o 2 bolsas al dia de cada uno mezclado

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

La toma me parece correcta.Cuanto te verde tomas?Tb en bolsitas o en pastillas.Yo lei k el te verde funciona mejor si es tomado en pastillas, pero no recuerdo si fue en la muscle and fittnes o donde.De cualquier manera las tomas estan bien.
Pd: hidratate bien porque la cafeina k lleva el te verde y los diureticos k estas tomando pueden producir deshidratacion, si ademas tomas creatina(me suena de otro post) pues mejor k te hidrates xa evitar efectos indeseados.

Mensaje  

voy a probar yo tambien el experimetno para destapar un pokito, pero tenia entendido que con la cola de caballa te ibas de varetas todo dia,vamos q vivias en el señor roca,no?
Mejores beneficios te verde o te rojo??

Mensaje  

rb_hector Escribió: 
voy a probar yo tambien el experimetno para destapar un pokito, pero tenia entendido que con la cola de caballa te ibas de varetas todo dia,vamos q vivias en el señor roca,no?
Mejores beneficios te verde o te rojo??

Si pero a miccionar. Y depende también del agua que bebas y aún así tampoco es tan exagerado.

Mensaje  

Cita:
La toma me parece correcta.Cuanto te verde tomas?Tb en bolsitas o en pastillas.Yo lei k el te verde funciona mejor si es tomado en pastillas, pero no recuerdo si fue en la muscle and fittnes o donde.De cualquier manera las tomas estan bien.
Pd: hidratate bien porque la cafeina k lleva el te verde y los diureticos k estas tomando pueden producir deshidratacion, si ademas tomas creatina(me suena de otro post) pues mejor k te hidrates xa evitar efectos indeseados.

Pues en bolsas lo tomo,  hidratado voi ya con 4litros agua al dia xD,  y por el momento con la creatina estoy en descanso.

PD: joer he perdio 500gr esta semana, y estoy en volumen, valla caca, sera por esto del te verde  y cola caballo? pf ya no se si sera masa o que sera xD

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Mezcla De Te Verde, Rojo Y Cola De Caballo locoblata Nutrición 3 30 Apr 2008 15:02 Ver último mensaje
Olympo
No hay nuevos mensajes Te Rojo Vs Cola De Caballo antonioef Suplementación 13 18 Mar 2008 14:46 Ver último mensaje
svegeta
No hay nuevos mensajes Coca-Cola Zero amalio Off-Topic 5 31 Oct 2008 15:15 Ver último mensaje
ELROMU
No hay nuevos mensajes Tendinitis De Caballo!! Un Monton De Dudass Wertos Culturismo 3 26 Sep 2008 13:00 Ver último mensaje
Wertos
No hay nuevos mensajes Te verde Siteinfo Nutrición 0 12 Dec 2007 17:10 Ver último mensaje
Siteinfo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos