| Autor |
Mensaje |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
 Te verde y cola caballo...
Pues eso, me he comprado cola de caballo y te verde, y queria ver opiniones sobre su toma en volumen, ya que asta marzo estaré en volumen y para quitar las minimas retenciones...
Cola caballo: en el herbolario, me a dixo ke diente de leon es para la retencion de liquidos.
Diente leon: mas concentrado en "limpiar el riñon"
Te verde: quema grasa.
¿Haria bien tomando cola caballo y te verde en volumen, para quitarme las minimas retenciones que tenga?
salu2
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Yo meteria las tres asi el diente de leon te ayudara a limpiar los excesos.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
silverman
Habitual

|
no veo porq no, como bien ha dicho olympo el diente de león t ayudará a bajar un pelin los niveles de los riñones q con tanta proteina sufren un poco, con el té verde ademas de darte un empujoncito energético, actuará como diuretico y te ayudara tb a limpiarte un poco y la cola de caballo mas de lo mismo, mientras elimines lol q no t hace faltra, no problem compi!!
sAlUdOs
____________ No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tienen aun fuerzas para quejarse!!
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Ok gracias!!
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
Como lo ahs comprado?? Me refiero a si viene en bolsitas,...
Es que yo tambien estoy pensando en tomarlo, hacerme una botella de litro y llevarmela a clase para ir bebiendo durante la tarde.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
Yo e leido que se tienen que tomar a horas diferentes porque no se cual anula los efectos del otro, no me hagas mucho caso pero informate.
____________ LIGHTWEIGHT BABYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
silverman
Habitual

|
yo las hiervas las compro a granel en una tienda especializada q hay aqui en Granada, compro medio kilo de cada cosa q m interesa y a buen precio. sino en herbolarios las bolsitas de te verde y la cola de caballo en capsulas, no sé si hay en bolsitas y diente de león ni idea maxo...
SaLuDoS
____________ No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tienen aun fuerzas para quejarse!!
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
Yo habia leido que se podian combinar los tres, haber si alguien nos aclara la duda.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
En la mayor parte de suplementos vienen los 3 juntos.No he leido nunka k se interfieran en su absorcion el uno con el otro.Yo me tomaria los 3 a la vez (por cierto la cola de caballo y el diente de leon actuan en sinergia como diureticos y depurativos de el organismo asi k sewuro k te eliminan ese exceso de liquido de la dieta de volumen o de la creatina)
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Cita: Como lo ahs comprado?? Me refiero a si viene en bolsitas,...
Es que yo tambien estoy pensando en tomarlo, hacerme una botella de litro y llevarmela a clase para ir bebiendo durante la tarde.
En bolsitas... una caja de cada de 30bolsitas.
Cita: por cierto la cola de caballo y el diente de leon actuan en sinergia como diureticos y depurativos de el organismo asi k sewuro k te eliminan ese exceso de liquido de la dieta de volumen o de la creatina
Si, pero el del herbolario, me dijo, que diente de leon es mas flojo, es mas en plan "limpiar el riñon" y la cola caballo para retencion de liquidos.
PD: Yo me tomo 1 o 2 bolsas al dia de cada uno mezclado
|
|
|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
La toma me parece correcta.Cuanto te verde tomas?Tb en bolsitas o en pastillas.Yo lei k el te verde funciona mejor si es tomado en pastillas, pero no recuerdo si fue en la muscle and fittnes o donde.De cualquier manera las tomas estan bien.
Pd: hidratate bien porque la cafeina k lleva el te verde y los diureticos k estas tomando pueden producir deshidratacion, si ademas tomas creatina(me suena de otro post) pues mejor k te hidrates xa evitar efectos indeseados.
|
|
|
|
 |
rb_hector
Habitual

|
voy a probar yo tambien el experimetno para destapar un pokito, pero tenia entendido que con la cola de caballa te ibas de varetas todo dia,vamos q vivias en el señor roca,no?
Mejores beneficios te verde o te rojo??
|
|
|
|
 |
FeliChe
Habitual

|
rb_hector Escribió: voy a probar yo tambien el experimetno para destapar un pokito, pero tenia entendido que con la cola de caballa te ibas de varetas todo dia,vamos q vivias en el señor roca,no?
Mejores beneficios te verde o te rojo??
Si pero a miccionar. Y depende también del agua que bebas y aún así tampoco es tan exagerado.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Cita: La toma me parece correcta.Cuanto te verde tomas?Tb en bolsitas o en pastillas.Yo lei k el te verde funciona mejor si es tomado en pastillas, pero no recuerdo si fue en la muscle and fittnes o donde.De cualquier manera las tomas estan bien.
Pd: hidratate bien porque la cafeina k lleva el te verde y los diureticos k estas tomando pueden producir deshidratacion, si ademas tomas creatina(me suena de otro post) pues mejor k te hidrates xa evitar efectos indeseados.
Pues en bolsas lo tomo, hidratado voi ya con 4litros agua al dia xD, y por el momento con la creatina estoy en descanso.
PD: joer he perdio 500gr esta semana, y estoy en volumen, valla caca, sera por esto del te verde y cola caballo? pf ya no se si sera masa o que sera xD
|
|
|
|
 |
|
|