Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Tengo Algunas Dudas
Autor Mensaje
Mensaje Tengo Algunas Dudas 

Pues bueno estoy en plena etapa de definicion y estoy terminando ya la segunda semana. Hoy he empezado con el lipo6x y me han surgido muxas dudas. Decidme si lo que hago esta bien o mal hecho.

7:30 en pie --> 2 capsulas de lipo6x
8:00 desayuno --> Pongo en un recipiente 300ml de lexe desnataada con Hardcore solid protein y 3 cucharadas soperas de avena. (Cuantos gramos será esto?

Lo primero es si el desayuno está bien hecho. Mi segunda duda es.

Llego a casa a las 5. Y he comido a las 2 pero no puedo comer por el lipo6x que tengo que tomarlo antes de entrenar.
5:00- 2 capsulas de lipo 6x
5:15 - 2 capsulas de BCCA
5:30 - 1 lata de atun.
5:35 - Gim

Bueno esto esta bien hecho? que tengo que hacer con la 4 comida asi la tengo bien hecha, no la puedo hacer antes por el lipo6x y no la puedo hacer despues porque tengo gim y ya salgo a la hora de cenar...

Mi cena suele ser
el 80% de las veces - 1 bolsa de lechuga 4 estaciones del emrcadona - 143gr de atun(escurrido) en aceite vegetal --
el 20% - 150gr de claras - 2 webos - 1 lata de atun de 52gr (escurrido)

Bueno mi duda sobre la cena es que si engorda mucho o esta bien hecha. Cuando hago enslada le pongo aceite de oliva con vinagre. Pero la bolsa pone k tiene 5gr de hidratos por cada 100g por lo que me meto 10gr de hidratos en la cena que creo que es pasarme. Ustedes como lo ven?

Muchas gracias tengo problemas en esas 3 comidas los fines de semana sobretodo los viernes suelo pegarme 1 festin pero solo 1 y me han dicho que esta bien por royos del metabolismo. Si preguntais por el entrenamiento hago la rutina de luis peso 71.5k y medire en torno a 1.76 o por ahi todavia estoy godete a pesar de haber perdido casi 21 kilos. Un saludo a todos!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Tengo Algunas Dudas 

Comiendo a las 14:00 meteria algo sobre las 16:00 aunque sean unos frutos secos o una barrita de muesly si no tiens tiempo a mas y si puedes un sandwich de pavo o atun y unas tortitas de arroz, luego tomas el lipo 6x y los bcca.
Para cenar tambien puede tomar verduras y pescado.

Un Saludo.

a esa hora es imposible que pueda comer si acaso a las 4 y 20 pero ya seria tarde y a esa hora no tengo hambre. Un saludo!

Si andie dice nada es que todo esta bien?    Un saludo!!

Vamos a ver Paco , que andas un poquitin perdido

Debes comer cada 3 horas para asi mantener tu ritmo metabólico alto y dar nutrientes de calidad..

Si no tienes hambre de comida sólida metes un batido o un sustitutivo de comida, pero esta continuidad debes llevarla prolongadamente..

Lo que te hará cambiar tu fisico es la constancia y ese ritmo diario mantenido a largo plazo..

En la ensalda , lo mas que debes tomar son dos cucharadas de aceite oliva virgen extra.. echa poca sal o eliminala y en vez de vinagre usa limón exprimido o vinagre balsámico..
De ensalada verde o de verduras al vapor o hervidas, puedes comer la cantidad suficiente para saciarte, porque esos vegetales no te engordarán..
No te hagas exclavo de tu alimentación Paco, porque sino terminaras abandonando.. come limpia y sanamente pero no lo hagas una obsesion, sino un disfrute y algo rutinario pero satisfactorio...

En la mañana si tienes más tiempo para comer mejor, pues aumenta las calorias y haz un desayuno mas completo ,.y deja la proteina para mas tarde que tienes menos hambre y menos tiempo para preparar comida..
El atun enjuagalo en el grifo (si es de lata) y no estaria demas tomar aminoacidos esenciales para completar el aminograma del atun que es algo pobre...
pon alguna rodaja de pan de centeno, integral o de fibras
luego mete algo de acidos grasos esenciales

Tampoco pones que tomas en el almuerzo ????

En fin, ten paciencia y tonifica los musculos con el entrenamiento con pesos, porque asi iras a mejor..

Animo y no lo dejes compañero..
saludos.

Gracias por tus cosnejos super!! Lo que hare sera tomarme 100g de pechuga 0% de pavo a las 4 y 20 para asi a las 5 y media poder tomarme en lipo6x con el estomago ya vacio.

En cuanto al vinagre ya usaba vinagre balsamico pero como no sabia que hubiese alguna diferencia aparte del sabor pues no lo dije. Tomo pan integral en la media mañana con pavo o atun y el atun a partir de ahora lo voy a enjuagar en el grifo. Por ultimo en cuanto al desayuno, ya se que es un poco pobre pero esque estoy en definicion y no quiero poner el batido por la tarde ya que me cuesta mucho bajar de peso porque soy propenso a engordar y me gustaria tener el minimo de hidratos posibles por la tarde.

En el almuerzo tomo pescado o pollo a la plancha con mucha ensalada y algun dia lo acompaño con algo de arroz.

Un saludo y gracias por los consejos

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos