Pues bueno estoy en plena etapa de definicion y estoy terminando ya la segunda semana. Hoy he empezado con el lipo6x y me han surgido muxas dudas. Decidme si lo que hago esta bien o mal hecho.
7:30 en pie --> 2 capsulas de lipo6x
8:00 desayuno --> Pongo en un recipiente 300ml de lexe desnataada con Hardcore solid protein y 3 cucharadas soperas de avena. (Cuantos gramos será esto?
Lo primero es si el desayuno está bien hecho. Mi segunda duda es.
Llego a casa a las 5. Y he comido a las 2 pero no puedo comer por el lipo6x que tengo que tomarlo antes de entrenar.
5:00- 2 capsulas de lipo 6x
5:15 - 2 capsulas de BCCA
5:30 - 1 lata de atun.
5:35 - Gim
Bueno esto esta bien hecho? que tengo que hacer con la 4 comida asi la tengo bien hecha, no la puedo hacer antes por el lipo6x y no la puedo hacer despues porque tengo gim y ya salgo a la hora de cenar...
Mi cena suele ser
el 80% de las veces - 1 bolsa de lechuga 4 estaciones del emrcadona - 143gr de atun(escurrido) en aceite vegetal --
el 20% - 150gr de claras - 2 webos - 1 lata de atun de 52gr (escurrido)
Bueno mi duda sobre la cena es que si engorda mucho o esta bien hecha. Cuando hago enslada le pongo aceite de oliva con vinagre. Pero la bolsa pone k tiene 5gr de hidratos por cada 100g por lo que me meto 10gr de hidratos en la cena que creo que es pasarme. Ustedes como lo ven?
Muchas gracias tengo problemas en esas 3 comidas los fines de semana sobretodo los viernes suelo pegarme 1 festin pero solo 1 y me han dicho que esta bien por royos del metabolismo. Si preguntais por el entrenamiento hago la rutina de luis peso 71.5k y medire en torno a 1.76 o por ahi todavia estoy godete a pesar de haber perdido casi 21 kilos. Un saludo a todos!

Un saludo!!