| Autor |
Mensaje |
Tabu
Habitual

|
 TERMINATOR 4
Bueno pues parece, que va a salir otra vez la saga,lo que pasa es que aun no se sabe si saldra arnold.
Aunque esto sin Arnold no sera lo mismo, espero que como hace Silvester Stallone en Rambo y Rocki , el sea el protagonista.
http://www.cineatp.com/peliculas-de-ficcion/terminator-4.php
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
rb_hector
Habitual

|
 Re: TERMINATOR 4
con todos los respetos... esta ya Arnold como para termineitor $, como no lo hagan por ordenar,ya en la 3 le costaba dar ostias,y eso que eran muy mekanizadas asi tipo robot antiguo,ya en esta va a ser un "vivan los dobles"!!  ,
Pero vamos, otra peli de la saga Sin él dejaria mucho que desear... y clarisimo que la vere!!jajaja!!
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
me parece muy wena idea la verdad,pues si la tercera parte fue una cagada en toda regla,la 4 parte y el futuro con las maquinas ya con el mundo debastado,puede dar mucho juego!!!
espero,que no se centren demasiado en las relaciones humanas,y de un poco de juego al espector con efectos visuales,y sobre todo,atencion total a las maquinas,que son las verderas protas de la peli!!
sin entrar porsupuesto,en el misticismo y rompecabezas de la segunda y tercera parte de matrix,que aunque son peliculas entretenidas,como terminator 3,me parecen una autentica basura argumental!!
la de terminator,por simple,y las de matrix,por haber intentado rizar el rizo con la tematica.
Un saludo !!!
p.d:por favor,que no salga gobernator amenos que le hagan un photochop en toda regla!!
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
Pues me estoy leyendo un comic "terminator 2: infinity" que situa a john O´Connor justo como lo dejamos en la 3 en el bunquer y unos cuantos años despues. Es decir el comic es una continuacion de las peliculas, aunque lleve el titulo de terminator2. No me extrañaria que la pelicula siga el mismo o parecido guion. Y he de decir que el comic al menos, esta bien. Y que sale un tal "tio Bob", mas no puedo decir.
|
|
|
|
 |
jainko
Habitual

|
ayer noche m vi terminator2..hacia la tira de tiempo k no la veía y sigue siendo un entretenimiento bestial...
a ver por donde salen en esta...
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
Neo
Habitual

|
joer Akraleuka, pues a mi la trilogía de Matrix me parece espectacular, buenísima. me pareció una novedad tan grandísima la temática que incluso dudo que se vuelva a innovar tanto en mucho tiempo...
en cuanto a Terminator 4, sea como sea la iré a ver, sólo espero que elijan a un buen terminator como protaganista.
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Tienen pensado hacer 3 partes mas, hay historia de sobra para hacer tropecientas partes, solo espero que se lo curren bien!!!!
Que ganas, por cierto, la serie de Terminator tiene muy buena pinta, vi algunas escenas y aunque sus f/x sean un poco malejos (normal, es una serie de tv y no hay tanta pasta para ello) me gustó lo que vi...
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Yo he visto algun trozo de la serie que anda por internet en ingles y esta bien, haber si empiezan a darla pronto que hace poco la vi anunciada en TV3.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
joer Akraleuka, pues a mi la trilogía de Matrix me parece espectacular, buenísima. me pareció una novedad tan grandísima la temática que incluso dudo que se vuelva a innovar tanto en mucho tiempo...
Pues pienso como Akraleuka, la 1ª de Matrix fue una obra maestra, pero las dos siguientes (para mi claro) una verdadera mierda...
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
AtlasSx3
Administrador
 _
 __
Deporte favorito: Las pesas..!!
|
en el portal de terra anuncian la nueva chica terminator:
si quereis más información, aquí está el enlace de la fuente (Terra)
Enlace
que opinais?
____________ No dejes de votar a nuestro compi LIZGOR en: http://nuevacara.menshealth.es !!
.
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Me parece guapísima, ya en la peli de El Guía del desfiladero me flipó un montón, ahora veo su foto y es tremendamente bella!!!!!!!!!!!
Para T-4 pues no lo sé, ya veremos, ganas tengo de que la hagan y, por supuesto, verla ya, sea con esta belleza o sin ella.
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
|
AGGGGGHHHH OMA QUE RICA !!!!!
____________ EL CAMINO DE UN ESPARTANO
LA DIETA SIN CARDIO NO SIRVE DE NADA Y VICEVERSA
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
 Vaya bellezón!!!.... Matrix genial, la primera claro. Y terminator sin comentarios....espero que la ó las siguientes partes estén a la altura... Salu2
|
|
|
|
 |
zadkiel77
Valiosa adquisición

|
Este terminator 4, va a estar ambientado en el futuro..los humanos luchando con las maquinas, lo que siempre veiamos al principio de cada parte. El prota Christian Bale, como John Connor..excelente la eleccion vaya, me encanta ese tio. Y el tito arnold hara un cameo, esta confirmado ya.
|
|
|
|
 |
Tabu
Habitual

|
Arnold no podia fallar.
|
|