| Autor |
Mensaje |
aznarcillo
Habitual

Deporte favorito: esgrima
Lo practico desde: 1993
|
 To Fast To Furious
bueno he visto por hay un trailer de esta nueva entrega de la saga de coches tuning, tiene toda la pinta de ser la verdadera continuidad a la primera entrega sobre todo porque reaparece Vin Diesel y el canijo de su cuñao el poli, bueno a lo que iba, echadle un ojo, a mi parecer este hombre (Vin Diesel) ha encojido, se a quedado fino, nose lo veo flacucho, o nos tiene mal acostyumbrado o le a dado por definir y le ha sentado mal, contarme vuestra opinion...
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
 Re: To Fast To Furious
Te has olvidado de poner el enlace del trailer. La de tokyo drift acaba con el vin diesel, asi que tambien puede ser la continuacion de esta.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
aznarcillo
Habitual

|
no no se me ha olvidado como pensabas, jeje, simplemente no tube pensamiento alguno de ponerlo, pense que iria rapidamente todo el mundo a buscarlo, lo vi en el portal de terra colgado, ahora no se por donde anda colgado, pero lo he piyado el mismo video con peor calidad de aqui http://fast-and-furious-4-trailer.blogspot.com/ no se ve demasiado bien pero si buscais un poquito seguro que encontrais algo mejor ....
|
|
|
|
 |
alex
Habitual

Deporte favorito: motos, pesas y ps3
|
DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE GANAS DE VERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene toda la pinta que es la saga de la 1ª, pedazo de pelicula y salen todos los protagonistas de la 1
ahora a esperar al verano que viene
____________ guardarrailes asesinos, por el cambio ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi diario http://www.culturismoysuplementos.com/diario-de-alex-vt3784.html
http://es.youtube.com/watch?v=dY3W1cYEM_g - a clockwork orange
|
|
|
|
 |
RUBEN 1980
Habitual

|
VUELVE VIN DIESEL? ME ENCANTA ESTE TIO, PERO PARA EL VERANO Q
VIENE... SE NOS VA HACER UN POKITO LARGO
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
Espero que sea mejor TOKYO RACE que no me gustó nada... muy mala. A mí Vin, plín... jajaja No es un acctor que me llame nada la atención, me gustan (y mucho) PITCH BLACK (su mejor peli para mi gusto) y luego LAS CRÓNICAS DE RIDDICK, pero no ha hecho nada más que me haya gustado en exceso. Su xXx me gustó menos que xXx 2: State of the Union. La dos me pareció más entretenida que la primera.
Por cierto, le faltan dos oes al título no? Too Fast Too Furious.
|
|
|
|
 |
RUBEN 1980
Habitual

|
Q TAL CHULILLO!! DIESEL TIENE UNA MUY BUENA Q VA DE MAFIAS,
UN AMIGUETE SUYO TRANSPORTA UN DINERO DE DROGAS
Y LO PIERDE Y DESPUES TIENEN Q IR A BUSCARLO, NO
RECUERDO EL TITULO, PERO ESTA MUY BIEN, PITCH BLACK A MI TAMBIEN
ME ENCANTO ESA COMO LA DE LAS CRONICAS
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
Q TAL CHULILLO!! DIESEL TIENE UNA MUY BUENA Q VA DE MAFIAS,
UN AMIGUETE SUYO TRANSPORTA UN DINERO DE DROGAS
Y LO PIERDE Y DESPUES TIENEN Q IR A BUSCARLO, NO
RECUERDO EL TITULO, PERO ESTA MUY BIEN, PITCH BLACK A MI TAMBIEN
ME ENCANTO ESA COMO LA DE LAS CRONICAS
Sí, esa la vi, pero no sé, tampoco me mató. El pobre Seth Green haciendo de pardillo para variar, jajajaja... La que no he visto que dicen que Diesel está muy bien es en FIND ME GUILTY, a ver si un día arreo a la mula para que me la traiga
|
|
|
|
 |
aznarcillo
Habitual

|
lo que empezo siendo un tema para hablar del cuerpo de un actor "culturista" se ha convertido en una charla de pelis ... bueno cada loco con su tema ... jejejeje puede que le falten dos o, no lo se, es lo mismo que si pregunto sabeis algo de la lesion de biceps de jay cutler y alguien comenta pues cutler alomejor se puede escribir con dos t.... que mas da ?
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Neneeeeessss!!!!!!!!!! Pero menuda pasada!!!!!!!!! sabía que la tenían en mente esta 4ª entrega de nuevo con Diesel y Walker, cosa que me parecía imposible tras recharzar ambos participar en la 3ª entrega (aunque Diesel sale en un cameo al final de la 3ª). he visto el trailer y me ha gustado muuucho!!! Fijo será una caña!!! promete mucho!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
lo que empezo siendo un tema para hablar del cuerpo de un actor "culturista" se ha convertido en una charla de pelis ... bueno cada loco con su tema ... jejejeje puede que le falten dos o, no lo se, es lo mismo que si pregunto sabeis algo de la lesion de biceps de jay cutler y alguien comenta pues cutler alomejor se puede escribir con dos t.... que mas da ?
ein? Si esto está en el subforo de Cine y Televisión, y lo han abierto para hablar de la película...
Luis Escribió: abía que la tenían en mente esta 4ª entrega de nuevo con Diesel y Walker, cosa que me parecía imposible tras recharzar ambos participar en la 3ª entrega
También saldrán Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, las chicas originales  Con los cuatro tan acabados como están necesitaban esta secuela para reavivar un poco sus carreras... la fama es efímera...
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Pues sí macho!!!!! Sobre todo de la Rodríguez y la otra chica!! de Diesel nada, peli que hace, éxito a sumar a sus espaldas... Y de Walker, buf, bueno, la verdad que tiene cada bodrio de flipar!!!!!! Así que sí, les vendrá bien al menos a los 3 (salvo Diesel que bueno, tampoco le hará ningún mal si no todo lo contrario)!!!!! Que ganas de verla!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
alex
Habitual

Deporte favorito: motos, pesas y ps3
|
chulillo as visto diablo de vin diesel? para mi es un peliculon, me gusta mas que las cronicas de riddick
____________ guardarrailes asesinos, por el cambio ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi diario http://www.culturismoysuplementos.com/diario-de-alex-vt3784.html
http://es.youtube.com/watch?v=dY3W1cYEM_g - a clockwork orange
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
La de diablo es muy buena, yo creo que una de las mejores que ha hecho.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
chulillo as visto diablo de vin diesel? para mi es un peliculon, me gusta mas que las cronicas de riddick
Qué va Alex, esa también me falta... a ver si un día me pongo a bajarlas, que ahora mismo tengo el disco duro a tope
|
|
|
|
 |
|
|