Tengo un banco que se pone plano e inclinado,un par de mancuernas ,una barra normal y una barra EZ,el peso maximo que tengo es de 55kg,El cual levanto en algunos ejercicios como sentadillas.Tengo unos poco ahorros como para comprar una barra que se conecta a la maquina para hacer jalones en polea,pero no tengo la barra de pull up,ni para hacer fondos en paralelas que ya estaba entrenando duro
Lo que les queria era pedir su opinion sobre entrenar en mi casa o ir al gym???
Las ventajas de ir al gym:
1-Gran variedad de maquinas y de todo.
2-Al gym que voy esta cercano a 10 minutos de mi casa PERO en auto y que esta abierto las 24 horas del dia.
3-Mas motivacion,al ver tipos mas esveltos que tu me entran ganas de darle mas duro.
4-Chicas guapisimas
Las ventajas de entrenar en casa:
1-Abierto las 24 horas.
2-1 o 2 minutos de distancia.
3-Ponga la musica que yo quiera.
4-No necesito estar esperando turno.
Bueno eso son algunas cosas que quisiera que opinaran,ya tenia tiempo entrenando en casa es como comense solo fui 2 meses AL GYM por un amigo y como compre mis cosas me quede en casa por la comodidad,ahora he vuelo pero he notado que en el gym he mejorado mas sobre todo en press de banca con mancuernas antes usaba 25lb xmancuerna
Y ahora en el gym utilizo 50lb
el doble incluso he tenido buenas ganancias de musculo,aunque me molesta cuando me dicen "Te estas poniendo gordo"
La otra opcion seria tratar de cambiar el horario de mis entrenos para evitar brincarlos,aunque seria un poco dificil Bueno espero sus opiniones y puntos de vista!!!!
Y GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME AN DADO EN ESTE LARGO CAMINO!!!