Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Todo Es Mejor En Casa???
Autor Mensaje
Mensaje Todo Es Mejor En Casa??? 

Bueno lo que me pasa es que en 1 mes se termina mi mensualidad del  gym,y mi padre vendio un auto (El que usaba para ir al gym y tirar party!!! ) por comprar uno mas nuevo,pero lo que pasa es que ahora me es complicado lo deir al gym,pues a veces no existe uno libre para irme al gym y lo que causa que brinque mis entrenamientos,ahora la opcion que estaba pensando era comprar mas peso para mi MiniGym!!! Tengo un banco que se pone plano e inclinado,un par de mancuernas ,una barra normal y una barra EZ,el peso maximo que tengo es de 55kg,El cual levanto en algunos ejercicios como sentadillas.Tengo unos poco ahorros como para comprar una barra que se conecta a la maquina para hacer jalones en polea,pero no tengo la barra de pull up,ni para hacer fondos en paralelas que ya estaba entrenando duro
Lo que les queria era pedir su opinion sobre entrenar en mi casa o ir al gym???

Las ventajas de ir al gym:
1-Gran variedad de maquinas y de todo.
2-Al gym que voy esta cercano a 10 minutos de mi casa PERO en auto y que esta abierto las 24 horas del dia.
3-Mas motivacion,al ver tipos mas esveltos que tu me entran ganas de darle mas duro.
4-Chicas guapisimas Creo que esta la quito pues no voy a mirar las chicas sino a morirme en el entreno!!!

Las ventajas de entrenar en casa:
1-Abierto las 24 horas.
2-1 o 2 minutos de distancia.
3-Ponga la musica que yo quiera.
4-No necesito estar esperando turno.

Bueno eso son algunas cosas que quisiera que opinaran,ya tenia tiempo entrenando en casa es como comense solo fui 2 meses AL GYM por un amigo y como compre mis cosas me quede en casa por la comodidad,ahora he vuelo pero he notado que en el gym he mejorado mas sobre todo en press de banca con mancuernas antes usaba 25lb xmancuerna    Y ahora en el gym utilizo 50lb el doble incluso he tenido buenas ganancias de musculo,aunque me molesta cuando me dicen "Te estas poniendo gordo" La otra opcion seria tratar de cambiar el horario de mis entrenos para evitar brincarlos,aunque seria un poco dificil .........

Bueno espero sus opiniones y puntos de vista!!!!

Y GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME AN DADO EN ESTE LARGO CAMINO!!!     

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Todo Es Mejor En Casa??? 

Yo llevo muchos años entrenando por mi cuenta. En casa tengo dos mancuernas de peso variable, un palo con la  cuerda para antebrazos (esto lleva en casa desde q tebgo uso de razon) y mi propia imaginacion e ideas. Procuro salir a correr o a la piscina con el fin de romper la monotonia. Cuando estudiaba recuerdo q una temporada estuve hiendo al gimnasio y se nota un monton por que vas mas motivado, rompes la ruitina del dia a dia,... y en lo refernte a pesos reconozco q movia muchisimo mas. Un detalle q tienen mis mancuernas de casa es q al ser barras de 30 cm el agarre es muy grande y son dificiles de manejar por lo q cuando agarras mancuernas mas compactas ves q levantas mas kilos.

Es preferible ir al gim pero hay situaciones en la q nos es imposible y debemos apañarnos, aun asi por lo q leo tu tienes un buen surtido de elementos para entrenar en casa. Cuando me mude a mi casa propia espero mejorar mi equipo con una barra z y alguna cosilla mas.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

que hay fabe

pos lo que podria hacer es tomar el autobus y comprar una bici y sirve que te ahorras el calentamiento o el cardio ya que vas a llegar listo para trabajar alo maximo pero como tu veas y hablar con tu papa y ponerse de acuerdo cuando tu puedes ocupar el carro para ir al gym

como sea la obcion que agarres bien todo saldra bien y animo

saludos

p.d. no se si aiga autobuses ayi donde vives pero aqui en vancouver es un gorro tomarlos y si se te pasa esperate 45 min.        

Hola yo he estado varios años entrenando en gym y ha sido en este último que lo hago en casa cuando estoy consiguiendo resultados,en el gym es mejor porque puedes hacer muchas más cosas pero habiendo ganas se puede entrenar donde se quiera o se pueda.Yo tengo 1 banca con barra y discos, mancuernas desmontables,1 aparato multifunción, banco de abdominales que no lo uso y la cinta de correr y puedo trabajar todo el cuerpo bastante bien, eso si cada cierto tiempo a comprar más discos.
Saludos  

O WORKOUT EN EL PARQUE

Link

Link

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos