| Autor |
Mensaje |
Fabe
Habitual

|
 Todos Los Musculos En Un Solo Movimiento!!!
Quisiera saber cuales son los ejercicios que implican mas musculos,yo conosco los 3 basicos,sentadilla,peso muerto y press de banca plano CLARO que existen otros ejercicios que implican barios musculos pero quisiera saber cuales son los ejercicio que implican mas muscles,digamos :
hombros=press militar...
biceps=curl de biceps ...
triceps=fondos...
pecho=press de banca...
espalda=peso muerto y dominadas...
Piernas=sentadillas...
Los tres puntos ( ... ) los puse para que ustedes agreguen ejercicio que ustedes saben que implican barios musculos,pero claro ensi cual implica como objetivo ( digamos sentadillas para piernas,pero implica varios muscles).
____________ Entra a mi DIARIO y guiame al camino correcto...
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
 Re: Todos Los Musculos En Un Solo Movimiento!!!
Ey Fabe, buf, por un momento pensé que era una especie de movimiento de contorsionista en el que acabas utilizando todos los músculos del cuerpo a la vez xD Se me va la pinza... me imaginaba ya andando como un cangrejo o algo así...
Ya leyendo el contenido es interesante saber esto que comentas Fabe. Yo los que sé son los mismos que tú, los básicos de cada grupo muscular. Seguramente habrá más y más de uno de por aquí lo sabrá. A ver qué dicen.
|
|
|
|
 |
dune82
Habitual

|
Me ha pasado como a Chulillo, digo veras tu que peazo ejercicio nos va a contar el amigo jejeje! Yo añadiria para espalda Remo, para mi fundamental. Y si conoces a alguien que practique piraguismo veras pq...
|
|
|
|
 |
Ganksta
Habitual

|
Los movimientos de la halterofilia, tales como Arranque y Envión. Esos reclutan una cantidad enorme de músculos de casi la totalidad del cuerpo.
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
Peso muerto, sentadilla y press banca son los 3 movimientos multiarticulares por excelencia. Militar, curl con barra, dominadas, remos y fondos son el complemento perfecto para crear rutinas duras y que trabajan todos los musculos. No hay mas que añadir, bueno las tan olvidadas flexiones son muy buenas tb
____________ EL CAMINO DE UN ESPARTANO
LA DIETA SIN CARDIO NO SIRVE DE NADA Y VICEVERSA
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
coñe, es verdad, las flexiones. Yo buscando siempre ejercicios que incluyan pesas y al final, se me pasa uno de los más elementales (además, de los que más me gustan xD).
|
|
|
|
 |
CarmaZone
Habitual

|
Los movimientos de la halterofilia, tales como Arranque y Envión. Esos reclutan una cantidad enorme de músculos de casi la totalidad del cuerpo.
No conozco nada de halterofilia pero buscando ésto si que tine que reclutar. Desde que te agachas a cojer la barra hasta que la levantas sobra la cabeza
|
|
|
|
 |
selu
Valiosa adquisición

|
Me quedo con la maquina de remo.Utilizas todos los musculos ademas de ser un buen ejercicio aérobico
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
Me quedo con la maquina de remo.Utilizas todos los musculos ademas de ser un buen ejercicio aérobico 
tu lo has dicho, es un buen ejercicio aerobico, pero hablamos de musculacion y del principio de carga progresiva, no tiene nada que ver
____________ EL CAMINO DE UN ESPARTANO
LA DIETA SIN CARDIO NO SIRVE DE NADA Y VICEVERSA
|
|
|
|
 |
dego
Habitual

|
jaja me ha pasado como a chulillo y dune crei que era un ejercicio que implicaba mover todos los musculos pero en fin, como dice ganksta el arranque es el que segun yo implica mas musculos y la media arrancada.
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
Si hablas de sólo uno yo votaría por la sentadilla.
Los básicos y funadamentales los tres de siempre y que ya comentáis. Un saludo
|
|
|
|
 |
Wertos
Habitual

|
Hasta ahora nunca me habia planteado meter el arranque en mi rutina, crei que eran movimientos de halterofilia que no se usan para hipertrofia... ¿creeis que merece la pena intentar aprender la tecnica y meterlo?
|
|
|
|
 |
|
|