Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
TRAUMEEL S: Tengo problemas en mis hombros, SOLUCIÓN YA
Autor Mensaje
Mensaje TRAUMEEL S: Tengo problemas en mis hombros, SOLUCIÓN YA 

Muy buenas a todos!!!!

Llevo unos meses con problemillas en mis hombros, es un problema articular. Sé que puedo "curarme" si dejo de entrenar durante un tiempecito, pero es queeee... no puedo, me es imposible y menos ahora, jajajaja. Por lo que entrenado estos últimos meses mas "relajadamente", y la verdad que me fué bien aunque sigo con molestias.

Un día, en un gym al que les voy a llevar suplementos, me hablaron de un producto homeopático de venta en algunas farmacias sin falta de receta médica. Y como me hablaron bien de ello y quiero seguir entrenando, les encargué una cajita para probar.

Se llama "Traumeel S" y es de los laboratorios "Heel" (igual el padre de Josué pueda conseguirlo facilmente, jajajaja). Es inyectable, son 5 ampollas por caja (sé que lo hay de mas) y su precio está en los 10,50 € (bastante carillo pero merece la pena).

Bueno, pues os comento mi experiencia por si hay alguien que le pueda interesar: MUY BUENA, la 1ª vez (mi 1ª caja), tras inyectarme la ampolla (luego explicaré cómo hacerlo), fué una mañana y a medio día movía el brazo girándolo y moviéndolo de atrás adelante, y FLIPANTE, no notaba molestia alguna, una ligera molestia pero nada comparado con los dolores que tenía antes de probarlo (sobre todo cuando lo movía para arriba, lo rotaba o me apollaba sobre él).

Esto fué hace un mes  pico, ahora, como estoy metiendo algo mas de intensidad en los entrenos, estoy de nuevo con las molestias (no tanto como antes), y me he agenciado dos cajas mas, hoy ha sido mi 2º día y GENIAL.

No es ningún fármaco, son extractos de plantas.

A continuación os detallo cómo se ha de "usar":

- Cada ampolla viene en 2,2 ml.
- su uso será de 2-3 días por uno de descanso, una ampolla por día
- se cargará la jeringuilla de 0,5 en 0,5 ml, y cada vez se "pinchará" en diferentes zonas
- se inyectará alrededor de la zona dolorida (en mi caso, es en la articulación del hombro, unión con el brazo), por lo que será 0,5 ml de cada vez en diferentes zonas al rededor de la zona afectada, lo mas próximo al punto de dolor, siempre "pinchando" en zona carnosa

Os detallo una info que encontré de este producto:

INDICACIONES:

Traumatismos como esguinces y distorsiones, contusiones, hematomas y hemartros, fracturas, edemas posquirúrgicos y postraumáticos y tumefacción edematosa de partes blandas. Procesos inflamatorios y degenerativos con inflamación asociada a diversos órganos y tejidos, especialmente en los del aparato locomotor y de los tejidos de sostén (tendosinovitis, estiloiditis, epicondilitis, bursitis, periartritis escapulohumeral, etc.); astrosis de cadera, rodilla y pequeñas articulaciones. Conmoción cerebral aguda.

INGREDIENTES DE CADA AMPOLLA:

Arnica montana D2, Calendula officinalis D2, Chamomilla recutita D3, Symphytum officinale D6, Achillea Millefolium D3, Atropa belladonna D2, Aconitum napellus D2, Bellis perennis D2, Hypericum perforatum D2, Echinacea angustifolia D2, Echinacea purpurea D2, Hamamelis virginiana D1, Mercurius solubilis hahnemanni D6, Hepar sulfuris D6. Vehículo: c. b. p. 2,2, ml.

USO RECOMENDADO:

En afecciones agudas, 1 ampolleta diaria, en general; 1-2 ampollas 3 veces por semana, vía intramuscular, subcutanea o intravenosa.

Espero que sirva de ayuda a muchos!!!! Ya me comentareis!!!! Saludos!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Arnica!! Joder que no lo recordaba... Hace una temporada pàra los dolores de la rodiya cuando empezaba la rehabilitacion, me dieron un mejunje natural basado en esa planta. No se si tendra que ver, pero era realmente cojonudo. Lo comento porque lo vi en los ingredientes

Mensaje  

Yo me caí de la bicicleta el domingo pasado y me salío un moratón increible (con herida incluida) en la espinilla porq m golpeé con el cuadro de la bici al caer. Total q m recomendaron este producto pero en crema y la verdad q m va muy bien. M costó 9 € y pico.

Saludos!

Mensaje  

Cita:
Se llama "Traumeel S" y es de los laboratorios "Heel" (igual el padre de Josué pueda conseguirlo facilmente, jajajaja). Es inyectable, son 5 ampollas por caja (sé que lo hay de mas) y su precio está en los 10,50 € (bastante carillo pero merece la pena).

jajajaja luis, pues si mi padre con sus recetas, saca lo que sea jaja, pero es mu cabron!! le digo ke me recete las rojas para las pastillas para la alergia, y no kiere!! dice ke me gaste las perras yo, que eso no puede abusar de las recetas (y luego para el siempre las coge para sus medicamentos) pero weno, ojala mi viejo tuviese otra personalidad, y fuese al gym jajaj, saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Pues en crema tiene que ir muy bien aunque imagino que injectado haga un efecto mayor pq sera mas directo.

Un SAludo.

Mensaje  

Parece que este producto es muy bueno!!!!!!!!! yo igual lo compro en crema para mis rodillas porque no se cómo inyectarlo en ésa zona.....

Mensaje  

Sobre inyectarlo en esa zona, amigo dario, pues puede ser subcutáneamente, osea, cogiéndote el pliego de la zona de alrededor y más próxima a la zona afectada y metiéndote 0,5 mlgrs por vez en diferentes zonas (en distintos pliegues).

Ya nos contarás con lo que hagas y tu experiencia ¿ok?

Un abrazo!!!!

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mensaje  

Entonces igual lo hago como tu dices Luis!!!!!!!!!!! Ya comentaré con lo que sea............

Mensaje  

Luis una pregunta: En los codos que la piel es mucho mas fina se haria de igual manera?? Me refiero por la cantidad (0,5mg) es pequeña y no deberia de haber problema no???

Mensaje  

¿Tienes problemillas en tus codos? Vaya vaya, mecachis... Pues si, sería de igual forma que con las rodillas de Dario, vas cogiendo pleigues al rededor del codo y vas inyectando de 0,5 en 0,5 en cada uno ¿ok? Recordad que solo es 3 días, bien seguidos o en días alternos (L, X y V por ejemplo) y luego hacer un parón de 1-2 semanas ¿ok? Eso ya dependiendo de cada uno y sus molestias...

Ya nos cuentas amigo Apollo!!!!!!!!

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mensaje  

Afortunadamente no es para mi, pero en el curro como solemos castigar mucho las articulaciones de estar tirandonos por el monte, y del frio que se mete en los huesos de noche; tengo varios compañeros que les intereso el tema.
En cuanto me comenten que tal les fue os comento...

Mensaje  

Luis jeje ya lo he encontrado, claro! dónde iba a estar.Pues bien llevo más de un mes con una contractura que se inicia en lumbares y acaba en el cuello como si tuviera una tortículis de 1000 demonios, días sin dormir, sentado viendo la tele porque acostarme era de lo más doloroso ( no pregunteis porque no acudí al médico, que ya tenia a mi mujer todo el día preguntando a pesar de que me conoce), bien es cierto que últimamente me encontraba mejor retomé el entrenamiento y hala! otra vez lo mismo.
Me compré el traumeel por recomendación de Luis, en pastillas y pomada, inyección no me agradaba la idea, te pinchas un nervio y ya contarás el chiste que nos reímos todos, lo dicho, lo empecé el lunes, dos veces al día la pomada y tres diarias las pastillas, hoy martes tarde sólo tengo una molestia, es más haré pesas de lo entusiasmado que estoy.

Mensaje  

Donde se compra el producto? en farmacias normales?

Mensaje  

Yo lo he pedido aquí:
http://www.farmacia-internacional.n...e6790173304e4f2

Mensaje  

Gracias ordelfos...hoy consegui la pomada y tengo encargadas las ampollas, aunque me da un poco "yuyu" pincharme tambien, pero segun tengo entendido es mas eficaz. Gracias de nuevo.
Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos