Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

triceps
Autor Mensaje
Mensaje triceps 

hola, alguien sabe ejercicios para desarrollar la cabeza larga del triceps??

yo esk me se unos pocos pero son para la cabeza corta, la cual si que la tengo desarrollada (ejercicios como ponerme entre 2 bancos y bajar el culo... etc)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Sin o me equivoco el press frances? xD

Mensaje  

ok, no hay mas ejercicios?

Mensaje  

Creo que las patadas y el rompecocos también vienen bien para la cabeza larga................

Mensaje  

Las patadas es mas para la cabeza externa y esa es la corta. Aunque trabaja ambas pero mas sobre la corta.

Press Francés, Tirones en polea por la espalda (similar al press francés), fondos en paralelas, fondos entre bancos, extensiones en polea alta...

Mas o menos trabajamos esta parte con muchos ejercicios que en verdad involucramos las 3 cabezas del tríceps, pero los que te acabo de citar (y alguno se me quedará) hacen mas énfasis en la cabeza larga del tríceps...

Saludos!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Hola Luís, podrías ser más descriptivo, por favor, con ese ejercicio que mencionas, tirones en polea por la espalda; no lo ubico.
Gracias, y feliz 2008 en esta nueva empresa.

Mensaje  

viene a ser komo el rompekokos, pero agarrando el kable desde una polea baja (o alta)

Mensaje  

Si, es como indica nuestro amigo Jainko, o mas bien como un press Francés (es lo mismo pero desde polea alta):

- te colocas de espaldas a la plea donde solemos hacer las extensiones para tríceps
- agarras la barra alzándola por encima de tu cabeza a la vez que echas el tronco hacia el frente casi dejando el tronco en horizontal (no del todo, queda una ligera inclinación hacia arriba), los brazos estirados al frente a modo de Superman, lo que son los bíceps digamos que casi tocarían las orejas, flexionas por los codos llevando la barra hasta por detrás de la nuca (lo que puedas) sin mover los codos de su sitio, y vuelves a estirar hacia el frente.
- los pies, uno atrás apoyándose sobre el aparato o discos si puedes, el otro adelantado al frente... te dará mas estabilidad.

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Realmente un ejercicio muy conocido y practicado, solamente que como no tiene un nombre especifico pues....
Gracias. (yo lo practico!!!!!!)

Mensaje  

Para mi los mejores ejercicios para desarrollar la cabeza larga del triceps son:
Press Frances (pero haciendolo de tal manera que cuando bajemos la barra libre la cabeza por arriba) y cualquier variante de tirones tras nuca (mancuerna, barra o polea), a mi personalmente en la polea me gusta hacerlo desde la de abajo poniendo como maneral la cuerda, me permite mantener los codos mas juntos y concentro mejor el trabajo.

Mensaje  

Para mi,la mejor ejercicio para la cabeza larga es el press frances,tanto si se baja la barra por detras dela cabeza como si la paras justo sobre la frente.Yo enfatizaria un poco sobre las extensiones en polea,pues segun el agarre y postura ke usemos trabajaremos mas una parte u otra del triceps,para la cabeza larga,es preferible usar la barra corta en forma de U abierta o la recta,pero manteniendo los codos pegados al cuerpo y una cierta distancia entre las manos,si en cambio juntas las manos mas y abres los codos usaras mas la parte externa del triceps,Saludos!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Triceps Laertes Videos ejercicios y entrenos 8 21 Aug 2008 22:56 Ver último mensaje
galluboy88
No hay nuevos mensajes Duda Triceps galluboy88 Culturismo 5 15 Jun 2008 14:56 Ver último mensaje
galluboy88
No hay nuevos mensajes Entrenamiento Biceps Y Triceps galluboy88 Culturismo 4 14 Feb 2008 15:30 Ver último mensaje
Samrof
No hay nuevos mensajes Cabeza Medial Del Triceps gerardo40 Rutinas y Ejercicios 1 23 Aug 2008 12:37 Ver último mensaje
Fabe
No hay nuevos mensajes Ejercicios De Triceps??? AYUDA galluboy88 Culturismo 20 14 Feb 2008 23:01 Ver último mensaje
El extraño

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos