Pues si, estuve el martes en el circuito de cheste para ver las pruebas de f1, más o menos fué así;
Salí de castellón (relativamente cercano al circuito, a una hora tranquilamente) y sufrí unas retenciones dignas de mencion durante los últimos veinte kilometros.
Tras ello tuve que aparcar apróximadamente a un kilometro del circuito, pues la cantidad de gente que allí se concentró era impresionante, metí el coche en una montaña (creo que era la del calvario porque todavia se podian ver los restos de las cruces) y marchamos cargados con varias mochilas y mi lumbago a las taquillas.
Cuando por fin llegamos a las mismas y tras recoger el higadillo del esfuerzo, nos enviarón a otras situadas todavía más lejos, pues allí que fuimos.
No había colas por supuesto, por tanto entre toda la multitud, yo que soy muy "listo" me colé por un lateral y tras cerca de un cuarto de hora de empujones me situé enfrente de la taquilla, cual fué mi sorpresa que me dijeron que eran solo para las entradas compradas por internet y que me tenía que ir a otra.
Para allá que me fuí de nuevo, acordandome de todos los angelitos del nuevo testamento y de las mochilas y de los más de veinte grados que hacia a esas horas y entre miles de personas, y trás luchar (literalmente) con aquella multitud conseguí hacerme con las dichosas entradas (cual fué mi sorpresa que entre el cachondeíto de tener que salir de entre aquella marea humana, dije entre risas que hacía reventa y que en vez de a cinco euros precio oficial las vendía a treinta y ante dios juro que se alzaron algunas voces ofreciendose a comprarmelas) joder como estaba el patio.
Ya una vez con las entradas en la mano y haciendo cola para entrar, vi como todos entraban sin problemas y (coño) solo a mi me registraron la mochila, la mujer que me lo pidió muy simpatica, como para no estarlo, en la mesa que tenía para ese efecto se encontraban entre latas de cerveza colas y demás cerca de cien botecitos sin abrir, y eso contando todas las mesas que se encontraban a la entrada del recinto, significa mucho beneficio en la reventa dentro del mismo, como estoy tan pachucho solo llevabamos zumitos, asi que se jodan.
El caso es que tras mucho caminar encontramos sitio y disfrutamos de lo que habiamos ido a ver, me lo pasé fantastico, un ambiente fenomenal y un día fabuloso, cerca de 25grados, con un solazo de justicia y con una mierda de faja que llevo para recuperarme antes del lumbago de las narices, a media tarde no aguanté más y fajita, camisetita a tomar por saco.
conclusiones:
ferrari, para mi los que mejor se comportaban, massa al principió culeaba a la salida de curva, pienso que todavia no esta muy habituado a circular sin ct, kimi bastante bien.
mclaren, se les notaba una buena salida de curva, y pedro y cova me gustaron.
renault, creo que esta un poco verde, pero es normal pues solo tenian un coche y no era plan de arriesgar y romperlo y además que solo llevaba un día de rodaje y no se le podían pedir peras al olmo, creo que tiene mucho margen de mejora, y que puede llegar a ser una mosca cojonera.
Del resto de escuderias lo más reseñable es la pobre impresión que me dieron los toyota, creo que con su presupuesto son unos impresentables.
El caso es que los coches que me gustaron más por su sonido fueron ferrari, mclaren y un tanto renault. El resto carraspeaban más de lo normal, es logico ese ruido pero el de las escuderias en teoria superiores no metía tanto, por tanto creo que puede ser indicativo.
El casco de fer me gusta un monton, aunque claro en el circuito solo podía ver una cabecita (que en caso de fer es un piropo, pues vaya con la talla que gasta) pero en fotos es muy guapo, y en cuanto al color del coche una horterada, parece diseñado por manolo y benito tras tomarse las porritas en el bar.
Pues eso es todo chicos, espero recuperarme pronto (creo que el lunes empezaré a hacer algo) y poder estar un poco más por aqui.