Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Un Fin De Semana, Que Puede Hacer?
Autor Mensaje
Mensaje Un Fin De Semana, Que Puede Hacer? 

Buenas, hace cosa de un més que estoy siguiendo una dieta de definición, hago 7 comidas diarias algo por el estilo a esto...

8.00- lcarnitina, un vasito de café y un multivitaminico
8.30- *media hora de bici moderado
9.00- taza de leche desnatada con protes y avena y una naranja
11.00- dos tortitas de arroz y un basito de fanta
13.30- lo que toque comer, no como frituras ni carnes muy grasas
16.00- una manzana
17.00 *Una hora de pesas L, X y V media hora de cardio M y J
18.00- un batido de protes
20.00- una lata de atun o 3 lonchas de jamón o pavo
20:30- lcarnitina y un vasito de café o té
21.00 *Una hora de kick boxing
23.00- un batido de protes y carne o pescado a la plancha

Controlo todo bien asta el sabado por la tarde y asta ahora me ha dado buenos resultado pero esta semana me ha sorprendido....

he pasado de un 14.1% de grasa a un 14.6% en 3 semanas habia bajado de un 16.1% al 14.1 y esta semana he subido 0.5, hago las medidas los lunes, esto tiene algo qeu ver?

Creo que voy a ser algo más extricto con los findes y solo hacer una comida ``trampa´´ en vez de la cena del sabado y todo el domingo porque esta semana me ha sentado fatal ver estos resultados.... si sigo asi vuelvo al volumen que para eso tengo facilidades y paso de la definición jeeje (es broma me esforzaré todo lo que pueda asta conseguir mi objetivo, 10% de grasa corporal)

Me dais algun consejo?

un saludo!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Un Fin De Semana, Que Puede Hacer? 

Esos cambios de porcentaje de grasa será mas por temas de retencion de liquidos que por grasa propiamente.
Mi consejo es que el fin de semana se controle la dieta, salvo esa comida familiar, esa cena de amigos... pero el resto lo haría. Yo ahora hago un dia libre entero, pero es porque estoy en mantenimiento. Si quisiese secarme mas no me saltaria un dia de dieta, a los sumo una comida cada 15 dias o asi, y claro, sin animaladas.
Un saludo

Yo el finde apenas controlo lo que como,pero intento no pasarme, la manera de controlarlo que utilizo es el aeróbico, que el sábado he salido he bebido y cenado como un vikingo, pues el domingo 40km en la bici o 1 horita corriendo. Todo es acostumbrarse!

Pues puede qeu si sea por el tema de la retención de líquidos... muchas gracias por los consejos, cardio si qeu hago los findes, voy a nadar media horita o me pego media hora de trote, lo que haré será controlar más las comidas y solo una trampa en vez de un dia entero.

Gracias ya les iré contando avances!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Fin de semana Ne0x Dietas 14 10 Jan 2008 00:15 Ver último mensaje
felisuco
No hay nuevos mensajes semana santa AtlasSx3 Nos echamos unas risas?? 2 24 Nov 2008 21:50 Ver último mensaje
alex
No hay nuevos mensajes Una Semana En Definición juanfa89 Dietas 22 06 Aug 2008 17:38 Ver último mensaje
juanfa89
No hay nuevos mensajes Los Fines De Semana Qué...........?????? OSCARWT Suplementación 7 14 Nov 2008 18:08 Ver último mensaje
OSCARWT
No hay nuevos mensajes Entrenar Brazos Una Vez Por Semana gerardo40 Rutinas y Ejercicios 6 01 Aug 2008 16:38 Ver último mensaje
gerardo40

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos