Una Bonita Historia...
Vai a flipar, alguien me envió esto por email, no soy muy amigo de este tipo de cosas porque muchas veces son chorradas que aunque me puedan molar, no tengo tiempo para ellas, pero con esto, me dió por abrirlo y BUF... OS ENCANTARÁ y mas si os gustan los animales tanto como a mi... me dieron ganas de llorar de la emoción!!!! FLIPANTE!!!
Dos personas criaron un cachorro de león, y lo llamaron 'Christian'.
Lamentablemente se hizo muy grande para que ellos pudieran seguir cuidando de él, así que decidieron liberarlo para que viviera como un león salvaje.
Después de 1 año decidieron viajar a África para visitarlo.
Se les dijo específicamente que el león no los iba a recordar.
Este vídeo fue tomado cuando se encontraron con él.
Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
Re: Una Bonita Historia...
Cuando me lo enviaron por mail pensé en postearlo, pero no sabía cómo enlazar los vídeos y luego cuando me lo explicó lizgor al cabo del tiempo ya se me olvidó.
Ains Luis qué bonito hijo ...................... qué bonito rey ...... se lo he enseñado ahora a todos mis amigos y todos llorando de lo bonito de la historia y aún por encima, la musiquilla que acompaña UFFFFF ... pero una duda .... el león se llama Cristian, luego es macho y sin embargo no tiene la melena típica de los machos, no? ... aunque puede ser porque sea una cría todavía, verdad?
Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuántas personas somoms a las que nos gustan los animales
Muy bonito la verdad, ahora es cuando voy yo y la cago poniendo un video de como un leon despedaza a un domador jajajajjajajajajajajaaj MUAHAHAHAHHA
pero no, no voy ha hacer eso, yo tengo un video muy similar, de una mujer que cria el leon durante un tiempo y luego lo tiene que dar a un zoo, des pues va a verlo y bueno pasa lo mismo, que casi se la tira el leon ajjaja
Pos es mas bonito mi husky....
____________ Un Saludo
Chema
-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Fecha y hora actual: 02 Diciembre 2008, 00:25 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Maintenance by AtlasSx3 & PcAlligator Design by Mighty Gorgon