Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Una Duda
Autor Mensaje
Mensaje Una Duda 

Muy buenas! Llevo 5 mese haciendo una rutina para ganar volumen, y noto que me estoy poniendo mas grande.Pero tanbien me noto que tengo mas grasa.Mi pregunta es aber si despues de entrenar con los hierros me vendria bien correr 30 minuts para bajar un poko esa grasa. espero que me digas las cosas buenas y malas de correr 30 minutos despues de hacer la rutina. un saludo y gracias!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Una Duda 

Coger grasa en volumen es normal, puedes correr para reducirla o bien mirar la dieta y las calorias que vesas que pueden ser innecesarias reducirlas o eliminars, como la ingesta de hidratos a partir de las 17 si no entrenas por la tarde.

Un Saludo.

20 minutos con cambios de intensidad te permitira subir algo "mas limpio"

En volumen 30 creo que seria mas de lo que deberias, opino como romu, con 20 seria valido, asi mantendras a tope la grasa porlomenos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Duda Con El IG zaDic Nutrición 0 13 Aug 2008 20:38 Ver último mensaje
zaDic
No hay nuevos mensajes DUDA Mariano Dudas sobre Pedidos 6 20 Mayo 2008 20:19 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes Una Duda galluboy88 Rutinas y Ejercicios 2 30 Oct 2008 15:16 Ver último mensaje
amalio
No hay nuevos mensajes Duda unamita Suplementación 2 31 Jul 2008 03:08 Ver último mensaje
mkazth
No hay nuevos mensajes Duda De ABS ganon18 Rutinas y Ejercicios 4 02 Sep 2008 21:21 Ver último mensaje
ganon18

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos