Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Video Explicativo Sobre La Serie Perdidos
Autor Mensaje
Mensaje Video Explicativo Sobre La Serie Perdidos 

Hola amigos!!!!!!! Supongo que habrá muchas personas de este foro enganchadísimas a perdidos, al igual que lo estoy yo. Aquí os dejo este grandísimo vídeo que puede darnos muchísimas pistas de por donde van los tiros de la serie. Os recomiendo verlo solo si habeis visto toda la 3ª temporada porque sinó no vais a entender algunas cosas y os va a chafar otras. Las personas que han descubierto y enlazado todas las pistas del video se merecen formar parte del FBI, aunque puede que se confundan en lo que sugieren, pero yo veo muy probable que estén dando en el clavo:

http://es.youtube.com/watch?v=IX92DP4FD6s  

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Video Explicativo Sobre La Serie Perdidos 

que bueno el video, que ganas de ver la 4ªtemporada en castellano, me vi las 3 primeras en 1 mes, si os gusta lost os recomiendo prison break, la serio es brutal como lost

mi diario http://www.culturismoysuplementos.com/diario-de-alex-vt3784.html

http://es.youtube.com/watch?v=dY3W1cYEM_g - a clockwork orange

Buenas!a mi me quedan 2 capitulos para terminar la 3ªtemporada.me aconsejas que lo vea???
la serie es una pasada,quizas,la mejor seri que haya visto nunca,y el argumento,joderrr.....
las cabecitas que esten creandolo,deben de estar echando humo,porque se lo han currado a lo bestia!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mejor espera a acabar de verla AKRALEUKA porque una explicación de las que dan es para entender algo que me parece que sale en el penúltimo o último capítulo.
Estoy contigo y para mi es una de las mejores series que hay. Y eso que se decía de que los guionistas ivan improvisando es imposible porque yo voy por el capítulo 8 de la cuarta temporada y van encajando muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas piezas poco a poco.

Un saludo

BUF, lo siento dario, sabes de sobra que no terminé de ver aún la 3ª temp, pero no me pude resistir, y vaya pasada!!!!!! Cada vez me gusta mas!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos

jajajajajajajaj. Hay que tener más fuerza de voluntad Luis............
La verdad es que el video es muy interesante y puede ser que hayan dado en el clavo.

Un saludo

Luis.yo he aguantado la presion,eres un debil,jaja!
es imposble que vayan improvisado segun la marcha,esta todo tan bien encajado,que me parece que lo verdaderamente extraño de la serie,no es el enigma de la isla,sino la capacidad de sorpresa e imaginacion que han tenido los guionistas de la serie!!
para mi,la serie mas adicitva y entretenida que he visto nunca,y no lo digo yo,lo dice mi mujer que no es asidua a este tipo de television,asi que,su opinion cuanta por 2,como casi todo!!!
un saludo!!

ME ACABA DE ERIZAR EL POCO VELLO QUE NO TENGO DEPILADO!!!

Impresionante documento, la verda es q es muy logico y todo encaja... o.O

Apasionante serie, nunca nada en la tele me habia enganchado de tal manera...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Video Sobre Mi XD 3ly1n Culturismo 16 19 Oct 2008 23:04 Ver último mensaje
ivan-norniella
No hay nuevos mensajes Perdidos Good_Apollo Cine y Televisión 12 18 Dec 2007 01:33 Ver último mensaje
-Chulillo-
No hay nuevos mensajes La Serie (Ordelfos) Siteinfo Rutinas y Ejercicios 0 12 Dec 2007 19:02 Ver último mensaje
Siteinfo
No hay nuevos mensajes SERIE CALENTAMIENTO ALBER Rutinas y Ejercicios 1 20 Nov 2008 16:19 Ver último mensaje
Josue
No hay nuevos mensajes Lobezno y los X-Men, nueva serie ELROMU Cine y Televisión 0 08 Mayo 2008 10:49 Ver último mensaje
ELROMU

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos