A mí personalmente Cristiano Ronaldo no me gusta, ni su personalidad en público (cómo se muestra ante las cámaras ya que no le conozco en persona) ni su estilo de juego (mucho individualismo y
jogo bonito, cosa que en un deporte de equipo poco vale). Lo único que le salva para mi gusto es su tiro de falta y ni que fuera tan necesario en el Madrid.
La política de Florentino nunca me ha gustado (de hecho el Madrid empezó a decaer justo en la etapa de su primera época de galácticos, en el 2003). Yo no sé por qué se molesta en fichar a tantos delanteros estrella si luego no los va a poder sacar a todos a la vez. El Madrid lo que necesita desde hace mucho tiempo es una buena defensa, que la actual es el hazmerreír de la Liga (el único que se salva es Pepe, dejando de lado su altercado contra el Getafe, y el nuevo fichaje Albiol).
Mucho Cristiano Ronaldo, Kaká, Ribèry, Ibrahimovic, Benzema y demás nombres que han salido de sus bocas pero lo que en realidad necesitamos es un lateral izquierdo y su repuesto, un lateral derecho y su respectivo sustituto (no pensarán dejar a Sergio Ramos y a Míchel Salgado ¿No? Mandaría huevos), buenos interiores/extremos y desde luego jubilar ya a Raúl. Ah, y espero que no se les ocurra echar al único jugador que lo ha dado todo (se ha dejado la piel en el campo) desde que llegó al Madrid: Lass Diarrà.
Y todo esto lo digo desde mi sentimiento más madridista (lo soy desde que nací).