Energy 220v

Consejos, Críticas, Recomendaciones, Información... Todo lo relacionado con la Suplementación (proteínas, creatinas...)

Moderador: Moderadores

Energy 220v

Notapor antronio » 26 Oct 2009, 06:42

Buenas noches, los saludo desde Mexico.

La semana pasa me pase por un oxxo (cadena de tiendas en mexico) y me encontre con la sopresa de que al lado de los chicles y demas golosinas habia un blister que decia "Energy 220v" y eran 3 capsulas que dicen contener : taurina, guarana, jalea real, ginseng, vitaminas b1 b2 b3 b5 b6.

Me dio curiosidad y compre uno, las intrucciones dicen que te tomes maximo 3 por dia y me tome solo 2 antes de hacer sesion de piernas y la verdad si me senti con mas animos, con mas ganas de poner mas peso, y de hecho lo hice, pero tambien senti mi corazon muy acelerado y no pude dormir muy bien ese dia, otro amigo que es fondista me platico que el tambien lo probo pero fue mas cautelozo y solo tomo 1 pastilla, el por lo regular corre 1 sola vez en las mañanas y se duerme por las tardes. En esa ocasion dice que corrio en la mañana, y que en la tardecomo no se podia dormir y se sentia aun con ganas de correr fue y corrio 1hr mas y que incluso en la mañana hecho una carrera de 100mts, (recordemos que su fuerte es la resistencia, no la velocidad) con una persona que se dedica a eso y no lo dejo tan mal, pero tambien le paso que no se podia dormir en la tarde.

No me dio mas fuerza, pero si motivacion, te sientes como si quisiersa hacer mas y mas peso y como si no quisieras descansar, y lo que se hizo mas raro esque tuviera la mitad de taurina que un red bull y creara esa sensacion en mi cuerpo, imagino que es porque red bull solo usa taurina y cafeina y estas pastillas tienen otros estimulantes y es curioso que en tiendas de ese tipo lo vendan sin mas ni mas. Me gustaria saber si alguien lo ha provado y que me diera su opinion de los resultados que tuvo, son del laboratorio SOLANUM.

No creo que sea adictivo aunque la verdad si me gustaria usarlo para hacer seciones donde por lo regular termino cansadisimo
antronio
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Re: Energy 220v

Notapor azazel1618 » 20 Jun 2012, 21:25

Gracias por avisar, lo acabo de comprar.
azazel1618
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Volver a Suplementación