Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Asunto: Re: Sin Vuelta Atrás!
Bueno, como novedad los Miércoles que no entreno, haré estiramientos más completos y a conciencia de todo el cuerpo (aunque luego estire los músculos implicados en el día de entreno), y de paso un poco de sauna que haré también.

En breve a ver si voy a una amiga que es fisio y me da un buen repaso que lo voy necesitando!.

Madre de Dios si parece que me esté preparando para el Mr. Olympia :histerico:

coleman25 Escribió: [Ver Mensaje]

En breve a ver si voy a una amiga y me da un buen repaso que lo voy necesitando!.

:muydemoniaco: :muydemoniaco: :muydemoniaco: :muydemoniaco:
mmmmmmm :histerico: :histerico: :histerico: :histerico:

no he podido evitarlo, mr trapecios :desternillante: :histerico:

Perfil MP  
Ese tipo de repasos también los necesito jaja.

Hola!, como novedades simplemente comentar que en músculos tales como pectoral estoy aplicando rest-pause en algunas series sobretodo los primeros ejercicios. En espalda en alguna serie sigo metiendo una descendente (de peso) pero por partida doble ( hago repeticiones, quito peso, hago más repeticiones, quito peso sigo con más repeticiones). Y los miércoles que era mi día de descanso ahora los cogeré para hacer estiramientos de todo el cuerpo y sin prisas, de hecho ayer estuve más de hora y cuarto estirando y me quedé como un guante :desternillante:

Como en dos semanas cambio de sistema en espalda he cambiado el peso muerto por hiperextensiones con peso y de paso meto un ejercicio más: jalones al pecho de agarre abierto.

Y la novedad está en piernas, donde he aumentado las repeticiones entre 30/25 repeticiones aumentando los pesos lo que me permitía.

El entreno de hoy:

- Sentadilla frontal + peso muerto piernas semirrígidas:

De la 1º serie a la 4º a 30 repeticiones y subiendo pesos en cada serie.

5º serie a 25 rep. subiendo pesos.

6º serie: subiendo peso a 20 rep. quito peso hago 7 más, quito peso hago 6 más, quito peso 6 más y lo mismo en el peso muerto.

* En el peso muerto en las últimas series quité algo de peso para sentir más el femoral.

- Zancadas + femoral de pie:

4 vueltas por todo el gimnasio, unas 35 zancadas en total por serie. Más 20/15 rep. por pierna.

- Femoral acostado + extensiones de cuádriceps. Los cuádricep los tenía fundidos como en la vida, tanto que apenas con 35 kg. podía completar 20 repe. y el femoral lo sentía que daba gusto.

- Aductores + abductores máquina: 4 x 40/30 rep.

* Estiramientos.

Me decían que para que no contestara a los comentarios que me hacían los colegas en el gim ya tenía que estar cansado. Una mujer francesa que se ha hecho fan de mis zancadas dice que se nota que estoy perdiendo peso :desternillante: , y me dice que con ese ejercicio se nota jaja. Yo le he dicho que siempre hay alguien que entrena más fuerte y más intenso que yo, por lo cual no puedo quejarme de lo cansado que pueda llegar a estar, solo queda la satisfacción de un buen entreno en los días menos propicios para ello :bien:

¿Por qué tantas repeticiones?

Perfil MP  
Una forma MUY INTELIGENTE de afrontar la rutina Miguel!!!!!!! probablemente te dé muy buenos resultados, sobre todo las series pausa descanso y el aumentar a 30 repes las patas, yo lo hice el año pasado y me fué genial... aunque no ganes mas tamaño pero acentuas los cortes..

Otra cosa que te ayudará y mucho , es posar entre series la pierna (bueno todo en general) y acostumbrar a tensarlas cuando menos te lo esperas a lo largo del dia, en tu trabajo, o unos minutos en casa.... verás cambios tio

un abrazo. :bien:

Perfil MP  
Sigue asi Coleman, que vamos a flipar en Junio contigo!!!

Perfil MP  
Bueno Feliche, Super te ha contestado a tu duda jeje. Gracias SUPER, tomo nota de tus consejos maestro :bien: .

Gracias Pepitín! jeje a ver en qué queda la cosa :-)) .

Bueno, como ya comenté, la semana que viene no, a la próxima empezaré con las series gigantes y ya esta semana he hecho algunos cambios de ejercicios.

Ayer tocó bíceps y tríceps, lo suelo entrenar con descansos bastantes cortos, aplicando rest-pause en alguna serie que otra y añadí el curl martillo sentado y el francés con mancuerna, pero que coño, este ejercicio no lo puedo ni ver, debo dominar la técnica porque sino... me parece que lo miraré de lejos :desternillante: .

Hoy fue un día especial, entrenó conmigo un colega y como estoy así asá quise probar nuevas sensaciones, y la cosa quedó así:

HOMBRO

*Tras las series de calentamiento.

- Press militar + remo al cuello agarre abierto: 5 series de 15 y 12 repeticiones. Descansos cortitos.

- Elevaciones frontales + elevaciones laterales: Aquí se hizo lo siguiente:

Cogí un peso que me permitiera hacer 10 repeticiones para elevaciones frontales, a continuación cogí unas mancuernas más ligeras y completé 10 repeticiones más, y luego cogí otras mancuernas algo más ligeras para completar 10 repeticiones más. Sin apenas descanso lo mismo pero con las elevaciones laterales. En total: 60 repeticiones por serie, 4 series.

- Triserie de pájaro mancuerna en banco inclinado + cable para posterior de pie + pájaro de pie con agarre neutro: Aquí fueron 4 series también, aumentando pesos en el 1º ejercicio serie tras serie, dejando las repeticiones altas, y variando pesos y repeticiones en el resto de ejercicios. Para la última serie hice una descendente por partida doble en el pájaro en banco inclinado, delicioso... jaja.

GEMELOS

6 triseries de extensiones en prensa + sentado + variante (que no sé el nombre coño jeje)

Máximo peso en el 1º ejercicio, no menos de 20 repeticiones, 2º ejercicio entre 12/10 y el 3º idem.

Subiendo pesos, al menos en los dos primeros ejercicios.

Ale!!! El Lunes a la carga!!!
-

Desde luego que siempre das la nota con tus entrenos, buen entrenico.

Perfil MP  
Jaja gracias Felichín :-)) .

Estamos en la antesala de las series gigantes, estoy aprovechando esta semana para cambiar algunos ejercicios (como creo que ya comenté) y de paso combinarlos con otros.

Ahora hay un colega del gimnasio que cuando puede entrenamos juntos y está experimentando lo que es el poder de las superseries a altas repeticiones, incrementando pesos y con descansos cortos.

Hoy entrené espalda, pero no sé... no he salido muy satisfecho. El codo derecho en jalones cerrados me ha molestado un pelín pero nada sin importancia. A la próxima el press francés me lo meto por el c....

El entreno de hoy:

- Jalones al pecho agarre abierto + remo máquina:

4 series incrementando pesos y aplicando rest-pause en las últimas series.

Repeticiones entre 20 y 12.

- Remo con barra + jalones cerrados al pecho:

6 series, repeticiones entre 20 y 15, incrementando los pesos en el 1º ejercicio y haciendo descendentes en el 2º.

Última serie de remo barra: 15 rep. quito peso, 15 rep. más, quito peso 7 rep. más y seguí con los jalones.

- Pull over cuerda de rodillas:

4 x 30-30-20-20 rep.

- Hiperextensiones con disco de 10 kg:

5 x 20 rep.

GEMELOS

- Triserie extensión de gemelos sentado + variante + extensión de gemelos en prensa:

6 series entre 15 y 8 repeticiones, subiendo pesos.

Estiramientos entre series y descansos cortos.

* Estiramientos de espalda, zona lumbar, cadera y antebrazos.

Hola!.

El entreno de piernas de hoy no ha estado mal pero el peso empezaba a pesar valga la redundancia jeje.

El entreno:

- * 5' en bicicleta estática, series de calentamiento en extensiones y femoral de pie combinadas con elongaciones de rodillas.

Y tras las pertinentes series de calentamiento, empecé:

- Sentadilla frontal + peso muerto barra:

5 series con repeticiones entre 30 y 25, con pesos ascendentes y una descendente de peso en dos ocasiones en ambos ejercicios.

Tardé poco en empezar a sudar.

- Extensiones de cuádriceps + femoral tumbado. En las extension es fueron con la punta de los pies hacia afuera y sin bajar el peso, a partir de la 2º serie apliqué rest-pause y alguna descendente en la última serie.

Y ahora es cuando vino lo bueno, las zancadas por el gimnasio en superserie con femoral de pie:

Zancadas + femoral de pie: 4 series.

Cada vuelta constaba de unas 35 zancadas aproximadamente, algunas más cortas y otras más largas pero no menos de 35. Cuando no podía más pues paraba unos segundos hasta terminar el recorrido .

Y en femoral de pie repeticio nes entre 20 y 15 rep. subiendo alguna placa.

He visto la muerte de cerca . La semana que viene si que lo pasaré bien con las series gigantes .

- Aductores + abductores máquina: 4 x 40 rep.

* Estiramientos de pierna completa.

Y mira, mientras arreglaban el agua caliente me fui al baño y me hice dos instantáneas a ver si os meto algo de presión para el Concurso, y os hago sacar dos repeticiones más en cada ejercicio sabiendo que os estoy pisando los talones... :Halter:

Image

Image

Joder tío cada foto te prometo que me dejas :shock: no veas como se notan las bajadas, muchas felicidades.

Perfil MP  
Jeje gracias Feliche, y lo que queda por venir :Halter: !

El entreno de hoy: bíceps y tríceps.

* 5 ' en bicicleta estática, calentamiento de brazo completo y series de calentamiento de los ejercicios aplicados hoy.

Triserie de bíceps:

- Curl alterno sentado con respaldo inclinado + predicador polea a 1 mano + curl martillo sentado:

Triseries: 4.

Repeticiones: Entre 15 y 12.

Pesos: Ascendentes.

* En la última triserie una descendente en cada ejercicio y sumando repeticiones. Y de regalo un curl 21 con agarre invertido.

Triserie de tríceps:

Polea tríceps + polea invertida a 1 mano sentado + Extensiones por encima de la cabeza en cuerda.

Triseries: 4.

Pesos: Ascendentes en el 1º ejercicio, manteniendo en el 2º y el 3º.

Repeticiones: 15-12 rep.

Abdominales

Encogimientos frontales + elevaciones de piernas + encogimientos máquina: 4 x 30 rep.

*Estiramientos de tríceps, bíceps y antebrazo.

Vamos a terminar la semana. Hoy la verdad es que no habían muchas ganas de entrenar. Ayer recibí un e-mail que no me esperaba y menos su contenido . Malo no es, pero no sé hasta que punto es bueno, con lo bien que estaba y ale, la cabeza a maquinar sin parar, hoy no es uno de mis mejores días la verdad pero tampoco es de los peores.

En fin, ha sido un entreno sin tiempo que perder y más concentrado que de costumbre . Hice el último entreno antes de las series gigantes, pero como había más gente en el gimnasio de lo habitual (para ser Sábado) pues tuve que cambiar algún ejercicio .

Bueno, me dejo de pamplinas:

HOMBRO

- 4 triseries de :

Press militar máquina + elevacion es laterales + pájaro mancuerna a 1 mano.

- 4 triseries de :

elevaciones frontales + elevacion es laterales cable + pájaro cable agarre prono.

- 3 superseries sin descanso entre ellas de: encogimientos con mancuerna + encogimie ntos multipower por detrás. 30-30 rep.

Pesos: Ascendentes.

Repeticiones: 15-12.

GEMELOS

- 6 triseries de : extensión de talón sentado + variante de la máquina anterior + extensión en prensa.

Pesos: ascendentes.

Repeticiones: altas.

*Estiramientos de gemelos entre series y descansos muy cortos.

* Ejercicios de zona lumbar y estiramientos.

Pasar buen finde!

Contratiempos de estos miles pero soy todo un experto y c*****e en todo y salir para adelante con una sonrisa y te aseguro que las he pasado y paso bien canutas así que ánimo y adelante. Buen entreno.

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Página 19 de 22