666. Hombro y Tríceps: The End
0.- Elíptica: 10'
Ejercicios de movilidad, estiramientos, series con la barra.
1.- Press militar: 7x6 / 28-36-38-38-42-42-46 kg (la última 4, por listo! :feliz1: )
2.- Elevaciones laterales sentado: 6x6 / 8-9-9-10-10-10 kg
3.- Encogimientos de hombros con barra por delante: 6x6 / 38-42-46-52-56-56 kg
4.- Extensión superior de tríceps con mancuerna: 5x6 / 10-12-12-13-13 kg
Y fin! Saludos!
Asunto: Re: Diario De Borjads
Te vas a poner tan fuerte como yo si sigues así, juas
FeliChe al ritmo que vas no hay quien te alcance! Pero te pienso plantar cara en la quedada. muajajajaj! :muydemoniaco:
FeliChe Escribió: [Ver Mensaje]Te vas a poner tan fuerte como yo si sigues así, juas
FeliChe al ritmo que vas no hay quien te alcance! Pero te pienso plantar cara en la quedada. muajajajaj! :muydemoniaco:
Lo sé, lo sé, brrff :oveja: :oveja: :oveja: :oveja:
borjads Escribió: [Ver Mensaje]FeliChe Escribió: [Ver Mensaje]Te vas a poner tan fuerte como yo si sigues así, juas
Lo sé, lo sé, brrff :oveja: :oveja: :oveja: :oveja:
ke es de tu vida..... te has tomado unas vacaciones??
VUELVE..... A CASA VUELVE.... VUELVE PARA ENTRENAR....
XD..... a donde te me has metio??
SALUDOS
XD..... a donde te me has metio??
SALUDOS
Jajajajaja! Estaba en Cuba perraco :angel: Pecando lo que no está escrito, pero vamos que en una semana ya estoy otra vez a mi ritmo de siempre, jejejejej
Saludos majetón!
Saludos majetón!
[quote user="borjads" post="131963"]Jajajajaja! Estaba en Cuba perraco :angel: Pecando lo que no está escrito, pero vamos que en una semana ya estoy otra vez a mi ritmo de siempre, jejejejej
Saludos majetón![/quote
q mal lo pasan algunos!!!! haces bien en pecar, para eso estamos jaja. me imagino que el problema con los disidentes cubano en los hotelazos ni se habra notado, no?
Saludos majetón![/quote
q mal lo pasan algunos!!!! haces bien en pecar, para eso estamos jaja. me imagino que el problema con los disidentes cubano en los hotelazos ni se habra notado, no?
[quote user="valten" post="131968"]
Ni en ninguna parte. el jueves tuve la radio puesta todo el día y nadie dijo nada. en Cuba no han difundido la noticia, la verdad es que me parece surrealista...
borjads Escribió: [Ver Mensaje]Jajajajaja! Estaba en Cuba perraco :angel: Pecando lo que no está escrito, pero vamos que en una semana ya estoy otra vez a mi ritmo de siempre, jejejejej
Saludos majetón![/quote
Ni en ninguna parte. el jueves tuve la radio puesta todo el día y nadie dijo nada. en Cuba no han difundido la noticia, la verdad es que me parece surrealista...
jajajjaja komo se aburre borja....
por cierto valtre y boja... komo lo vamos hacer ?? lo de la quedada??
por cierto valtre y boja... komo lo vamos hacer ?? lo de la quedada??
En coche y a lo loco. Quedada en Mar de Cristal si no te va muy mal y pa Leganés! Por cierto, os voy a reventar, jejeje :-))
Rampeando... Pecho y Espalda.
1.-Fondos: 4x10
Remo Barra: 4x8 / 58 kg
2.-Press plano con mancuernas: 3x10-10-6 / 26 kg
Dominadas: 3x8-8-6
3.-Aperturas inclinadas: 3x8 / 14 kg
Dominadas martillo: 3x8-7-5
Aquí la prioridad es potencia antes que mover pesos grandes. Mantener la técnica correcta acelerando el movimiento todo lo posible. Meteré cada grupo dos veces por semana, por eso sólo hay 10 series de cada.
Saludos!
Cardio: Rodaje, 45', 633 kcal, 163 ppm media.
Saludos!
1.-Fondos: 4x10
Remo Barra: 4x8 / 58 kg
2.-Press plano con mancuernas: 3x10-10-6 / 26 kg
Dominadas: 3x8-8-6
3.-Aperturas inclinadas: 3x8 / 14 kg
Dominadas martillo: 3x8-7-5
Aquí la prioridad es potencia antes que mover pesos grandes. Mantener la técnica correcta acelerando el movimiento todo lo posible. Meteré cada grupo dos veces por semana, por eso sólo hay 10 series de cada.
Saludos!
Cardio: Rodaje, 45', 633 kcal, 163 ppm media.
Saludos!
Hola, Muy buen entrenamiento, pero...
una pregunta de principiante:
Cuando pones Remo barra 58 Kg.
¿Se incluye allí a la barra? ¿o es solo el peso de discos al que hay que sumar la barra?
Un abrazo
César
una pregunta de principiante:
Cuando pones Remo barra 58 Kg.
¿Se incluye allí a la barra? ¿o es solo el peso de discos al que hay que sumar la barra?
Un abrazo
César
luego durante el tryecto , cantando la cancion "en el auto de borja, nos iremos a lega, vamos de paseo , si si si, en el auto nuevo, sisisi, pero no me importa, porque me lleva boja , sisisis ""
jajaja ya no me acuerdo.. XD
saludos
jajajjaj ok en mar de cristal..... por cierto habla con sugus y neox aver si se pueden venir con nosotros,,, si no te importa...borjads Escribió: [Ver Mensaje]En coche y a lo loco. Quedada en Mar de Cristal si no te va muy mal y pa Leganés! Por cierto, os voy a reventar, jejeje :-))
luego durante el tryecto , cantando la cancion "en el auto de borja, nos iremos a lega, vamos de paseo , si si si, en el auto nuevo, sisisi, pero no me importa, porque me lleva boja , sisisis ""
saludos
llevate la banda sonora de rocky en el coche para motivarnos jajaj. qedamos en mar de cristal? genial jaja, vivo a 2 minutos de ahi xD
Nyko Escribió: [Ver Mensaje]jajajjaj ok en mar de cristal..... por cierto habla con sugus y neox aver si se pueden venir con nosotros,,, si no te importa...borjads Escribió: [Ver Mensaje]En coche y a lo loco. Quedada en Mar de Cristal si no te va muy mal y pa Leganés! Por cierto, os voy a reventar, jejeje :-))
saludos
llevate la banda sonora de rocky en el coche para motivarnos jajaj. qedamos en mar de cristal? genial jaja, vivo a 2 minutos de ahi xD
Página 20 de 40