Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Venas & Culturismo
Autor Mensaje
Mensaje Venas & Culturismo 

LAS VENAS: quien no quiere que se marquen las venas, dan un aspecto de corte que todo culturista quiere tener.
primero quizás se marcan las del antebrazo, pero todo el mundo busca la que corta el biceps y el hombro, asi como las de la zona abdominal

Image

algunas explicaciones:
1. Cuando haces ejercicio el corazón late más deprisa y más fuerte y aumenta la presión sanguínea. Las arterias y las venas se inundan de sangre de flujo rápido.

2. Esta presión extra provoca la expulsión del agua de los músculos contraídos y la desplaza a los compartimentos musculares encajonados en la fascia (tejido conectivo fibroso).

3. El agua provoca que estos tejidos se hinchen y resulten más densos y gruesos.

4. Por todo este proceso, las venas se acercan a la superficie de la piel dando la impresión de que sobresalen. Es por esa razón que te encuentras "hinchado" después de entrenar. Eso no significa que estés ganando más volumen muscular ni que te hayas lesionado

Suelen permanecer en este lado hasta media hora después del ejercicio, momento en el que el proceso se invierte: la presión sanguínea disminuye y el fluido vuelve a los músculos.
Tras un período de recuperación comprendido entre una a dos horas, todo vuelve a la normalidad.

Hay que decir que influye en el proceso de resaltar las venas:

1. la definición, poca grasa corporal

2. no tomar leche, necesitamos una piel fina y la leche la engrosa

3. tomar alimentos vasodilatadores tipo ajo

4. toma diaria de ÓXIDO NÍTRICO

5. se puede tomar flebotónicos, que aumentan la  musculatura venosa como son el vasculat y el doxium

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Venas & Culturismo 

A mi la verdad es que la unica vena que me gusta que se me marque es la del biceps. las demas no me gustan mucho que se me marquen, aunque tambien se me marcan las del antebrazo pero no es algo que vaya buscando.
Pero supongo que sera cuestion de gustos

javi Escribió: [Ver Mensaje]
A mi la verdad es que la unica vena que me gusta que se me marque es la del biceps. las demas no me gustan mucho que se me marquen, aunque tambien se me marcan las del antebrazo pero no es algo que vaya buscando.
Pero supongo que sera cuestion de gustos

yo hablo de una cosa de buena vascularización, no de apariencias varicosas, como cuando acabas el entreno

Yo suelo marcar una barbaridad la de los antebrazos,parece que tengo un nido de culebras, pero solo cuando hago pesas, despues se relajan a invernar, jajaja.

Tambien cuando bebo, me suele salir una vena que cruza la frente verticalmente, desde el medio de la cabeza hasta la nariz, es verdad no es coña.

a mi, me encantan que sobre salgan a saco!!

La vascularización llega un momento que depende también de la genética. Hay  gente que las "marcará" más y más rapidamente e incluso por zonas del cuerpo que ni sabíamos, y habrán otras que si, se les marcará pero más finamente. Yo tenía un compañero de entreno que no tenía venas, tenía cañerías, y sin embargoa mi las pocas venas que se me pueden apreciar son mucho más finitas.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Evidentemente, depende de la genética de cada uno, pero con niveles de grasa bajos, bajos, se le marcan a todo el mundo

Probad y veréis ...........

.......yo antes tenía en la frente, sién, en los gemelos, abdomen y pectoral y se me veían incluso sin hacer esfuerzos, hoy no marco ni una   ..... el tema de la grasa es fundamental, fundamental, fundamental ............ mientras mantengáis niveles de grasa medios o altos, no se marcan, generalmente.

Besos!

Image

A mi sólo se me marcan las venas en un sitio, y no es una zona visible...      

Y sin NO ni ajo            

No Pain, No Gain
Image
Desconectado Número de ICQ MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

la de las piernas son geniales xD

Nightsade Escribió: [Ver Mensaje]
A mi sólo se me marcan las venas en un sitio, y no es una zona visible...      
:

que bueno                 

a mi tambiem me gusta que se me marquen las venas, pero por ahora me tendre que conformar solo con la de los antebrazos

anais Escribió: [Ver Mensaje]
Evidentemente, depende de la genética de cada uno, pero con niveles de grasa bajos, bajos, se le marcan a todo el mundo

Probad y veréis ...........

.......yo antes tenía en la frente, sién, en los gemelos, abdomen y pectoral y se me veían incluso sin hacer esfuerzos, hoy no marco ni una   ..... el tema de la grasa es fundamental, fundamental, fundamental ............ mientras mantengáis niveles de grasa medios o altos, no se marcan, generalmente.

Besos!
+11111, no todo el mundo tiene una buena vascularizacion.....

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Una De Venas, Marchando Izanagi Culturismo 29 23 Jul 2008 00:39 Ver último mensaje
3ly1n
No hay nuevos mensajes Culturismo. AlDaS Culturismo 0 13 Dec 2007 21:24 Ver último mensaje
AlDaS
No hay nuevos mensajes Documentales De Culturismo. Dako Culturismo 34 15 Apr 2010 23:39 Ver último mensaje
Dako
No hay nuevos mensajes Culturismo En Afganistán valten Cine y Televisión 13 21 Dec 2009 15:19 Ver último mensaje
valten
No hay nuevos mensajes El Culturismo Y La Siesta. Furiati Culturismo 7 28 Feb 2009 18:16 Ver último mensaje
JUANG3

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos