| Autor |
Mensaje |
KratoS
Habitual

Deporte favorito: muay thai
Lo practico desde: 1991
|
 Venas & Culturismo
LAS VENAS: quien no quiere que se marquen las venas, dan un aspecto de corte que todo culturista quiere tener.
primero quizás se marcan las del antebrazo, pero todo el mundo busca la que corta el biceps y el hombro, asi como las de la zona abdominal
algunas explicaciones:
1. Cuando haces ejercicio el corazón late más deprisa y más fuerte y aumenta la presión sanguínea. Las arterias y las venas se inundan de sangre de flujo rápido.
2. Esta presión extra provoca la expulsión del agua de los músculos contraídos y la desplaza a los compartimentos musculares encajonados en la fascia (tejido conectivo fibroso).
3. El agua provoca que estos tejidos se hinchen y resulten más densos y gruesos.
4. Por todo este proceso, las venas se acercan a la superficie de la piel dando la impresión de que sobresalen. Es por esa razón que te encuentras "hinchado" después de entrenar. Eso no significa que estés ganando más volumen muscular ni que te hayas lesionado
Suelen permanecer en este lado hasta media hora después del ejercicio, momento en el que el proceso se invierte: la presión sanguínea disminuye y el fluido vuelve a los músculos.
Tras un período de recuperación comprendido entre una a dos horas, todo vuelve a la normalidad.
Hay que decir que influye en el proceso de resaltar las venas:
1. la definición, poca grasa corporal
2. no tomar leche, necesitamos una piel fina y la leche la engrosa
3. tomar alimentos vasodilatadores tipo ajo
4. toma diaria de ÓXIDO NÍTRICO
5. se puede tomar flebotónicos, que aumentan la musculatura venosa como son el vasculat y el doxium
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
javi
Habitual

Deporte favorito: Pesas,valetudo,bjj
|
 Re: Venas & Culturismo
A mi la verdad es que la unica vena que me gusta que se me marque es la del biceps. las demas no me gustan mucho que se me marquen, aunque tambien se me marcan las del antebrazo pero no es algo que vaya buscando.
Pero supongo que sera cuestion de gustos
____________ La verdadera fuerza no se basa en derrotar a tu enemigo con tus puños, sino en derrotarlo sin tener que usarlos
|
|
|
|
 |
KratoS
Habitual

Deporte favorito: muay thai
Lo practico desde: 1991
|
A mi la verdad es que la unica vena que me gusta que se me marque es la del biceps. las demas no me gustan mucho que se me marquen, aunque tambien se me marcan las del antebrazo pero no es algo que vaya buscando.
Pero supongo que sera cuestion de gustos
yo hablo de una cosa de buena vascularización, no de apariencias varicosas, como cuando acabas el entreno
|
|
|
 |
gonsao2
Habitual

|
Yo suelo marcar una barbaridad la de los antebrazos,parece que tengo un nido de culebras, pero solo cuando hago pesas, despues se relajan a invernar, jajaja.
Tambien cuando bebo, me suele salir una vena que cruza la frente verticalmente, desde el medio de la cabeza hasta la nariz, es verdad no es coña.
|
|
|
|
 |
husillos_mx
Habitual

Deporte favorito: motocross,surf
Lo practico desde: 12
|
a mi, me encantan que sobre salgan a saco!!
|
|
|
|
 |
coleman25
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2000
|
La vascularización llega un momento que depende también de la genética. Hay gente que las "marcará" más y más rapidamente e incluso por zonas del cuerpo que ni sabíamos, y habrán otras que si, se les marcará pero más finamente. Yo tenía un compañero de entreno que no tenía venas, tenía cañerías, y sin embargoa mi las pocas venas que se me pueden apreciar son mucho más finitas.
|
|
|
|
 |
anais
Moderadora
 - En Femenino -
Deporte favorito: muchos
Lo practico desde: 1982
|
Evidentemente, depende de la genética de cada uno, pero con niveles de grasa bajos, bajos, se le marcan a todo el mundo
Probad y veréis ...........
.......yo antes tenía en la frente, sién, en los gemelos, abdomen y pectoral y se me veían incluso sin hacer esfuerzos, hoy no marco ni una  ..... el tema de la grasa es fundamental, fundamental, fundamental ............ mientras mantengáis niveles de grasa medios o altos, no se marcan, generalmente.
Besos!
____________ Si alguien conoce a este hombretón, que me avise
|
|
|
|
 |
Nightsade
Habitual

Deporte favorito: Aikido
Lo practico desde: 2009
|
|
|
|
|
 |
Nigoor
Habitual

|
la de las piernas son geniales xD
|
|
|
|
 |
alex
Habitual

Deporte favorito: motociclismo
|
|
|
|
|
 |
Nyko
Habitual

Deporte favorito: Parkour ¡¡¡!!!!!! XD
Lo practico desde: 2004
|
Evidentemente, depende de la genética de cada uno, pero con niveles de grasa bajos, bajos, se le marcan a todo el mundo
Probad y veréis ...........
.......yo antes tenía en la frente, sién, en los gemelos, abdomen y pectoral y se me veían incluso sin hacer esfuerzos, hoy no marco ni una  ..... el tema de la grasa es fundamental, fundamental, fundamental ............ mientras mantengáis niveles de grasa medios o altos, no se marcan, generalmente.
Besos!
+11111, no todo el mundo tiene una buena vascularizacion.....
____________ Diario de un TRCEURS
|
|
|
|
 |
|
|