Efectos Secundarios De Los Aminoacidos?

Consejos, Críticas, Recomendaciones, Información... Todo lo relacionado con la Suplementación (proteínas, creatinas...)

Moderador: Moderadores

Efectos Secundarios De Los Aminoacidos?

Notapor jcvi » 01 Feb 2011, 17:28

Ante todo deciros a todos hola, soy nuevo aqui.
Mi pregunta es si tomando una suplementacion en pastillas de aminoacidos te puede producir ansiedad, nerviosismo, taquicardia o algo parecido, de por si soy bastante tranquilo pero no puedo tomar cafe, teina, quemadores de grasa, guarana y demas estimulantes por que eso si afecta bastante a mis nervios. En una tienda de nutricion deportiva me pusieron una dieta y me recomendaron una suplementacion de 9 de estas pastillas al dia, el medico me ha dicho que con solo 1 al despertar y otra despues de entrenar es totalmente suficiente y que el resto solo hara trabajar mas mi riñon y lo meare. muchas gracias a quien conteste a mis preguntas, soy un poco nuevete en esto, gracias un saludo.
jcvi
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Re: Efectos Secundarios De Los Aminoacidos?

Notapor javi » 01 Feb 2011, 17:33

Los aminoacidos por si solos no producen esos sintomas que has descrito. Siempre y cuando solo sean aminoacidos no tendras ningun problema en tomarlos. Ahora bien, mira bien que solo sean aminoacidos ya que muchas marcas le agregan a los aminoacidos algunas sustancias como estimulantes, oxidos nitricos y demas sustancias sobre todo en preentrenos para hacerlos un combo mas completo, fijate bien que consumes solo aminoacidos y no habra ningun problema
La verdadera fuerza no se basa en derrotar a tu enemigo con tus puños, sino en derrotarlo sin tener que usarlos
javi
Habitual
Habitual

Notapor the_godfather » 01 Feb 2011, 17:53

Incluso con ON no tendras ningun problema. Todo te viene si tomas algo con cafeina, guarana, taurina y cosas de este estilo. Ahora muchos de los suplementos que hay en el mercado tienen cafeina, para que los efectos se noten al momento y todo el rollo (buen marketing como siempre el de las marcas de suplementos). Pero si son aminoacidos solos, no tiene por que darte nada de eso, y te lo dice uno que es muy nervioso y no puede tomar segun que suplementos por ese mismo tema.

Sobre lo de dos pastillas solo y el medico... los medicos en tema de suplementacion deportiva y todo el rollo este andan bastante perdidos (a menos que sean medicos especializados), asi que no le haria mucho caso a lo de solo 2 pastillas.
the_godfather
Habitual
Habitual

Notapor jcvi » 01 Feb 2011, 18:01

am way gracias, estaba leyendo las normas y no dice nada de no nombrar marcas, el que estoy tomando es Amix Hydro-32 y aqui esta su composicion: http://www.nutricion-sport.com/amino-hy ... bax-p-1034.

si incumplo alguna norma poniendo esto lo borrare inmediatamente. gracias un saludo.
jcvi
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Notapor javi » 01 Feb 2011, 18:02

jcvi me has manadado un privado y cuando he intentado responderte me dice que no puedes recibir mensajes privados porque no tienes habilitada esa opcion, ais que te respondo aqui a la preegunta que me has hecho sobre esos aminoacidos en concreto

Esta marca que me dices es 100% aminoacidos, con lo que no tendras problemas con los mareos o alteraciones de nervios ni nada de eso. Lo unico que ya mira la relacion calidad-precio con otras marcas que tambien sean solo 100% aminoacidos y comprueba cual te sale mejor, ya que hay muchas marcas de aminoacidos
La verdadera fuerza no se basa en derrotar a tu enemigo con tus puños, sino en derrotarlo sin tener que usarlos
javi
Habitual
Habitual

Notapor jcvi » 01 Feb 2011, 18:09

muchisimas gracias por la ayuda!, lo de calidad precio tienes razon, sera la siguiente por que esta ya me la han encasquetado. y voy a intentar ahora activar los mensajes por que hay muchos temas que quiero tratar, el foro esta genial.
jcvi
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Notapor the_godfather » 01 Feb 2011, 18:20

No puedo abrir el enlace, pero te puedo decir que Amix es buena marca.
the_godfather
Habitual
Habitual

Notapor Pepitin » 01 Feb 2011, 18:29

Lo siento, pero una de las pocas normas de este foro, es no hacer publicidad o links a otras páginas de suplementación, ya se que no lo has hecho con esa intención, y que solo querías que supieramos cuales eran, pero como ya te han comentado que es 100% aminoácidos pues duda resuelta :bien:

Un saludo.
Entra en mi diario y ayudame a mejorar " diario de un waterpolista"
MIS FOTOS
MI DIARIO
MI DIETA
-"Solo nos queda retirarnos, rendirnos o morir aqui"
-"Esa es una opción facil: Esparta no se rinde, Esparta no se retira"
Pepitin
Habitual
Habitual

Notapor jcvi » 01 Feb 2011, 18:37

sin problema, no habia leido lo de la publicidad. no volvera a pasar.
jcvi
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Volver a Suplementación