Epistane Con Stacker 4

Consejos, Críticas, Recomendaciones, Información... Todo lo relacionado con la Suplementación (proteínas, creatinas...)

Moderador: Moderadores

Epistane Con Stacker 4

Notapor josemyy » 21 Jun 2011, 13:51

hola , soy nuevo en estos temas. Mi preocupacion es que empeze a tomar epistane y quiero saver si mezclarlo con el stacker 4 puede ser dañino pa algun organo e aparte si constrastaria la eficacia del epistane...gracias de antemano y un saludo :gracias: :muletas:
josemyy
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Re: Epistane Con Stacker 4

Notapor Heinz » 21 Jun 2011, 15:18

¿Eres nuevo en estos temas y estás ya con Epistane?

Creo que deberías de leer un poco más, amigo.

No creo que exista interacción entre el Epistane y el Staker, pero el epistane de por sí puede no ser inócuo.

Supongo que si has empezado a usarlo te habrás informado bien de sus posibles sides, y seas consecuente.

Un saludo!
Heinz
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Notapor husillos_mx » 21 Jun 2011, 17:48

yo soo te puedo hablar del stacker 4, que es el que conozco y he probado y como termogenico me quito la "txapela"...

para mi, a dia de hoy, de lo mejorcito en termogenicos. el 1º dia que lo probe me pego tal bombazo que tuve que dejar de entrenar, blanco, mareado y con nausias, baje la dosis y como un reloj. ahora que ya llevo tiempo con el subire la dosis para probar, pero no porque no me funcione si no para ver si apretamos mas la rosca.

ya te digo, como termogenico, en mi caso, de lo mejorcito.

saludos!
husillos_mx
Habitual
Habitual

Notapor pakobull » 21 Jun 2011, 18:12

El "Epistane" es un pro-hormonal!

si eres nuevo en estos temas, no deberías meterte en terrenos peligrosos!!! el que te lo haya recomendado no te está dando toda la informacion... los posibles efectos adversos!!!

Los pro-hormonales sobrecargan MUCHO el higado,... y eso es peligroso!!! mas incluso que una dieta hiper-hiper-proteica.

no juegues con esas cosas, por mas que te hablen tus compañeros del gym o vendedores de tiendas!!!

NO vale la pena meterse con esos 'suplementos' (si es que se los puede llamar suplementos),... y mucho menos si acabas de empezar con dietas/entrenos, hasta ver como evoluciona tu cuerpo de forma natural... luego ya (hablo de años, no meses)... que cada uno arriesgue su vida.. si cree que le vale la pena...

saludos,
Pakillo.
------------------------------------------------------------------------------
Fotos de Pako
Diario de Pako (2012)
Diario de Pako (2011)
Diario de Pako (2010)
"Obsessed is a word the lazy use to describe the dedicated."
"No Pain, No Gain!"
pakobull
Habitual
Habitual

Notapor Heinz » 21 Jun 2011, 18:44

pakobull escribió:El "Epistane" es un pro-hormonal!

si eres nuevo en estos temas, no deberías meterte en terrenos peligrosos!!! el que te lo haya recomendado no te está dando toda la informacion... los posibles efectos adversos!!!

Los pro-hormonales sobrecargan MUCHO el higado,... y eso es peligroso!!! mas incluso que una dieta hiper-hiper-proteica.

no juegues con esas cosas, por mas que te hablen tus compañeros del gym o vendedores de tiendas!!!

NO vale la pena meterse con esos 'suplementos' (si es que se los puede llamar suplementos),... y mucho menos si acabas de empezar con dietas/entrenos, hasta ver como evoluciona tu cuerpo de forma natural... luego ya (hablo de años, no meses)... que cada uno arriesgue su vida.. si cree que le vale la pena...

saludos,
Pakillo.

Toda la razón Pako.

Además quiero aclarar que los "prohormonales" de hoy en dia, que comercializan Bsn, Muscletech y otras marcas conocidas no tienen nada que ver con los "prohormonales antiguos", aunque se les de el mismo nombre.Mismamente marcas como Universal nutrition retiró un prohormonal de los antiguos, bastante conocido, y en españa se prohibió su venta.

Los de las marcas conocidas llevan plantas, minerales, etc que hacen que tu cuerpo mejore la respuesta hormonal, de forma endógena, mientras que los prohormonales antiguos (véase hdrol, epistame, etc) son compuesto químico, y sería mas parecido a tomar directamente un esteroide oral, pero la dieferencia es que hace menos efecto, puede producir peores efectos secundarios, y no sabes lo que estas tomando.

Quiero decir, si tienes una mala respuesta con un fármaco, o sobredosis, se sabe el protocolo a realizar, porque no deja de ser un fármaco sobre el que se ha estudiado, y se conoce la posología, interacciones, efectos secundarios.....pero con un prohormonal de éstos no.

Como dice Pako, sobre cargan muuucho el hígado, y he leído de casos en los que tuvieron problemas de hígado, y aparte sin notar efectos en la fuerza ni en ganancias musculares.
Otros dices que lo notan más aun que algun esteroide, pero también son más peligrosos que muchos de ellos.

Un saludo, y no os la juguéis, porque en el fondo NO SON SUPLEMENTOS.
Heinz
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Notapor atunconpan » 27 Jun 2011, 16:27

he leido que el epistane reduce la ginecomastia pero tambien he leido casos que le an dado....se supone que yeva boquedores de la aromatasa verdad?y no aria falta al usarlo comprar aparte novaldex o algo asi???
alguien sabe verdaderamente si podria generar gine,,,yo creo que si la verdad y por eso paso de prohormonales ya que no ace mucho me opere , pero la tenia desde chico,
y bueno otra pregunta si yo la he sufrido tengo mas posibilidad de que me salga??y la ultima pregunta eso sale al subir la testosterona no?pero el cuerpo de forma natural podria crear tanta como para que te salga sin tomar nada raro??(esque deje las pesas unos 2 meses tras la operacion pero aora me veo un poco inflamado un pezo al volver alas pesas y solo tomo protes bcaas y oxido nitico)un saludo
atunconpan
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Notapor David Robert » 27 Jun 2011, 22:22

Para el compañero que ha creado el post, te dejo un link con info de epistane que te puede ayudar, en lo del stacker no te puedo ayudar porque lo desconozco

http://www.culturismoysuplementos.com/v ... hp?t=11941

aun asi si quieres usarlo te recomiendo que tomes dos semanas antes y dos semanas despues un protector, El liv 52 es muy bueno, y lo tiene Luis
y despues de terminar de tomar el uso de epistane o el bote, usar algo que te suba la libido, tipo isatest (lo tiene luis tambien) tribulus o yohimbina, mas algo de nolvadex

yo lo use y es verdad creo recordar que gane 2 kilos y estaba mucho mas rocoso y iba mucho mas salidillo (si lo combinas con algun preentreno puede dar bajon de libido), los kilos se quedaron la rocosidad se fue... pero tambien es verdad que despues del ciclo aun usando lo de arriba, tenia un bajon animico y hormonal de cojo... !!durante 2 meses!! obviamente cada cuerpo es un mundo, yo por propia experiencia no lo repeti, estar 2 meses de bajon no es agradable

atunconpan escribió:he leido que el epistane reduce la ginecomastia pero tambien he leido casos que le an dado....se supone que yeva boquedores de la aromatasa verdad?y no aria falta al usarlo comprar aparte novaldex o algo asi???
alguien sabe verdaderamente si podria generar gine,,,yo creo que si la verdad y por eso paso de prohormonales ya que no ace mucho me opere , pero la tenia desde chico,
y bueno otra pregunta si yo la he sufrido tengo mas posibilidad de que me salga??y la ultima pregunta eso sale al subir la testosterona no?pero el cuerpo de forma natural podria crear tanta como para que te salga sin tomar nada raro??(esque deje las pesas unos 2 meses tras la operacion pero aora me veo un poco inflamado un pezo al volver alas pesas y solo tomo protes bcaas y oxido nitico)un saludo

Yo no soy medico, pero te hablo de mi experiencia personal
Pues depende, de lo que se considere ginecomastia... hay gente que simplemente esta delgada pero acumula grasa en los pezones y ya consideran que es ginecomastia, eso no es ginecomastia...

si tienes tetas de mujer es ginecomastia grave o pseudoginecomastia...
si notas que te pican los pezones, te molestan al roce de la camisa y tienes una bolita bajo el pezon esque se te esta formando

si te salio es simplemente xq tienes el eje hormonal descompensado, ya sea xq has nacido asi, ya sea has comido alimentos que fueron tratados hormonalmente, o fuera producida por algun medicamento... No sale porque tengas muy alta la testosterona, al contrario sale porque tienes muy altos los estrogenos

si es producida por algun medicamento, se suele tratar con medicamentos (entre ellos el nolvadex), si es natural la unica solucion es operar
si te operas te vuelve a salir? pues depende si te quitaron solo grasa o te recortaron parte de la glandula mamaria, si te quitaron solo grasa pues volvera a salir, xq tu cuerpo le da por acumular grasa en esa zona, si te recortaron parte de la glandula es imposible que te salga de nuevo, lo que no quita que en esa zona se te acumule grasa y se infle el pezon de nuevo ( pero eso no seria ginecomastia, seria acumulacion de grasa en esa zona)

el epistane reduce la ginecomastia? si la reduce mientras lo usas, pero depende de las cantidades, si lo tomas como dice el bote la reduce, pero si te tomas mas la aumenta (el havoc si que me empeoro y no gane nada, curiosamente tiene los mismos componentes)

Mi consejo esque si te salio en su dia de forma natural, olvidate, xq como yo tienes el eje hormonal tocado, y al tomarte esto lo que va a hacer es tocarte el eje mas...
El pezon inflamado, pues tu cuerpo tiene tendencia a acumular grasa hay, te la quitaron y se aplano el pezon, ahora tu cuerpo esta volviendo a almacenar esa grasa hay... se inflaran a como los tenias antes, pero con el tiempo, bastante tiempo, sino usas cosas hormonales se iran aplanando solos, eso si intenta tener el % graso bajo xq cuanto mas grasa mas el costara bajar
David Robert
Habitual
Habitual

Notapor atunconpan » 29 Jun 2011, 16:28

okk muchas gracias por la respuesta,pues lo mio era un poco de grasa y un poco de gine..y creo quzoe se ma quedao la glandula de la gine porque tengo una bolita dentro del pezon dura...esque el medico me izo una lipo en el pecho y decia que con eso se quitaba tambien la grasa y lo otro pero nose,,,el dia 8 tengo cita aver que dice,,,un salu2 :pesas:
atunconpan
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Notapor David Robert » 02 Jul 2011, 22:07

¿te operaron por la areola? si fue asi, eso que notas debajo del pezon es la cicatriz, dependiendo de la profunidad del corte pues sera internamente mas grande o no, con el tiempo como todas las cicatrices ya se ira, pero eso ya te lo explicara el medico
David Robert
Habitual
Habitual

Notapor atunconpan » 03 Jul 2011, 13:11

David Robert escribió:¿te operaron por la areola? si fue asi, eso que notas debajo del pezon es la cicatriz, dependiendo de la profunidad del corte pues sera internamente mas grande o no, con el tiempo como todas las cicatrices ya se ira, pero eso ya te lo explicara el medico

no solamente me me icieron una rajilla por debajo de las axilas y con una canula me absorvieron pero esque creo que con eso no basta para quitar la glandula no?? y me tendrian que haber echo lo que tu dices :no: pero bueno a ver lo que me dice el medico, un saludo!
atunconpan
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Volver a Suplementación