Epistane Con Stacker 4

Consejos, Críticas, Recomendaciones, Información... Todo lo relacionado con la Suplementación (proteínas, creatinas...)

Moderador: Moderadores

Epistane Con Stacker 4

Notapor josemyy » 21 Jun 2011, 13:51

hola , soy nuevo en estos temas. Mi preocupacion es que empeze a tomar epistane y quiero saver si mezclarlo con el stacker 4 puede ser dañino pa algun organo e aparte si constrastaria la eficacia del epistane...gracias de antemano y un saludo :gracias: :muletas:
josemyy
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Re: Epistane Con Stacker 4

Notapor Heinz » 21 Jun 2011, 15:18

¿Eres nuevo en estos temas y estás ya con Epistane?

Creo que deberías de leer un poco más, amigo.

No creo que exista interacción entre el Epistane y el Staker, pero el epistane de por sí puede no ser inócuo.

Supongo que si has empezado a usarlo te habrás informado bien de sus posibles sides, y seas consecuente.

Un saludo!
Heinz
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Notapor husillos_mx » 21 Jun 2011, 17:48

yo soo te puedo hablar del stacker 4, que es el que conozco y he probado y como termogenico me quito la "txapela"...

para mi, a dia de hoy, de lo mejorcito en termogenicos. el 1º dia que lo probe me pego tal bombazo que tuve que dejar de entrenar, blanco, mareado y con nausias, baje la dosis y como un reloj. ahora que ya llevo tiempo con el subire la dosis para probar, pero no porque no me funcione si no para ver si apretamos mas la rosca.

ya te digo, como termogenico, en mi caso, de lo mejorcito.

saludos!
husillos_mx
Habitual
Habitual

Notapor pakobull » 21 Jun 2011, 18:12

El "Epistane" es un pro-hormonal!

si eres nuevo en estos temas, no deberías meterte en terrenos peligrosos!!! el que te lo haya recomendado no te está dando toda la informacion... los posibles efectos adversos!!!

Los pro-hormonales sobrecargan MUCHO el higado,... y eso es peligroso!!! mas incluso que una dieta hiper-hiper-proteica.